Revisión de American Solesshop: no hay a dónde ir para este ratón de gato y ratón de edad digital desigual protagonizada por Lili Reinhart

Revisión de American Solesshop: no hay a dónde ir para este ratón de gato y ratón de edad digital desigual protagonizada por Lili Reinhart


Desde el inicio de Internet, hemos estado jugando un juego de recuperación severamente no coincidente. Por un lado: la red mundial, con su atmósfera inherente de permisividad no controlada. Por otro lado: seres humanos humanos que están atrapados tratando de descubrir cómo vigilar (o si vigilar en absoluto) una tierra sin ley donde va todo. Sobre de euro Nos pide que consideremos la ironía de moderar el contenido y la violencia cuando ninguna cantidad de cursos puede cubrir una herida de brote.

Daisy (Lili Reinhart) es una mujer testaruda de 25 años pero sin rumbo que trabaja para el control ficticio de Paladin, una compañía de patrulla de contenido en Tallahassee, Florida, cuya única función es revisar el aluvión diario de quejas de videos, imágenes y comentarios envueltos en Internet. El trabajo de Daisy, junto con un grupo de otros empleados jóvenes y desesperados, es observar manualmente todo tipo de suciedad para decidir si el contenido es extraíble o no.

El trabajo es fácil“Ava (Christiane Paul), jefe de Daisy, afirma en una reunión de entrenamiento”, “Te sientas en una computadora. Deruse a las redes sociales. Algo que estarías haciendo todo el día de todos modos. ” Pero, ¿qué sucede si el contenido que presencia no es solo excesivamente violento o inexplicablemente ofensivo, sino catastróficamente ilegal?

El Sabio Americano en última instancia no puede estar a la altura de su promesa pulposa

En su debut como director, Uta Breswitz establece una poderosa combinación de crítica social y thriller en el lugar de trabajo que, en su uso de clics y clacks cotidianos, recuerda inmediatamente el horror sónico de El asistente (2019). Pero, a diferencia del flagelo posterior a#Metao de Kitty Green, Post-Harvey Weinstein contra la misoginia casual de Hollywood, la película de Brieswitz pierde muy rápidamente su configuración pulposa, tal vez irónicamente, insistiendo en su inestable mecánica de la trama.

Es cuando Daisy decide tomar el asunto en sus propias manos que Sobre de euro Se desenvuelve de su promesa como un comentario sobre el veneno intrínseco de Internet a un thriller de gato y ratón que no va a ninguna parte rápido. Lo cual, claro, es parte del punto. BuRieswitz y el guionista Matthew Nemeth están menos preocupados por la capacidad de Daisy para encontrar a los torturadores de su video que de dramatizar cómo la violencia engendra la violencia, y cómo jugar un juego interminable de Whack-a-Mole con el Debauchery humano tiene un impacto más negativo en el jugador que el Mole.

Eso está muy bien, pero parece que no hay ninguna razón para explicar por qué este video en particular es tan inquietante para Daisy que decide ir detrás de su jefe de regreso a la policía y luego, también contra sus deseos. Ex pilar de Riverdale Lili Reinhart es excepcional y basada en un papel que requiere una ira burbujeante a través de una máscara de estoicismo, pero no puede encubrir las artilugios de la trama endémicas del guión.

Lo que la película hace extremadamente bien es hacer que veamos la ironía inherente de moderar la violencia en línea con la exclusión de la violencia de la vida real frente a nuestras caras.

Aunque el guión de Nemeth invoca a Michelangelo Antonioni Explosión (1966) y Brian de Palma’s Reventar (1981), no tiene ninguna de las fortalezas básicas de esas películas: combinar una crítica del fetiche humano por la violencia con una narrativa de caja misteriosa as. Tiene el primero, pero no el segundo, y todo se desmorona.

No ayuda que la película nunca justifique por qué alguno de estos personajes permanecería en deuda con un trabajo que, aprendemos, no tiene beneficios y salarios extremadamente bajos. Su compañero de trabajo Bob (Joel Fry), vestida con camisas que dicen cosas como “Gandhi era racista”, está gritando, arrojando y rompiendo equipos de la compañía solo para hacer frente a la gran cantidad de horror que ve todos los días, mientras que Paul (Jeremy Ang Jones) es una nueva contratación cuya presencia aquí cree un resumen extremadamente impresionante. La película nunca nos hace entender por qué vale la pena traumatizar deliberadamente la mente por unos centavos.

Lo que la película hace extremadamente bien es hacer que veamos la ironía inherente de moderar la violencia en línea con la exclusión de la violencia de la vida real frente a nuestras caras. Daisy depende de la marihuana, el sexo casual y las meditaciones libres para ser entumecida, mientras se protege de su propia degradación en su uso de la violencia. BRieswitz, cuyo trabajo pasado incluye el Espejo negro Episodio “Mazey Day” y trabajan en Marvel’s Los defensoresinserta una comprensión apreciable de los horrores de la tecnología y su costo en la integridad humana que ha demostrado en ese trabajo anterior.

Daisy entiende por qué la compañía sigue contratando a personas en un trabajo que uno asumiría que estaría entre los primeros en ir a la IA. “Las computadoras no pueden sentir dolor“, Daisy le dice a Paul sobre un descanso de trabajo algún día,”Cuál es nuestro único requisito de trabajo real, cuando lo piensas. Nos están pagando por nuestro dolor.“Pero si nuestro dolor se inyecta, nuestra inmunidad hacia la muerte y la descomposición se acumulan con el tiempo a través de la exposición excesiva, ¿qué vale realmente?

Fecha de lanzamiento

19 de septiembre de 2025

Tiempo de ejecución

93 minutos

Director

UTA BRIESWITZ

Escritores

Matthew Nemeth

Productores

Barry Levinson, Jason Sosnoff, Tom Fontana, Anita Elsani

  • Imagen de marcador de posición del elenco

    Lili Reinhart

    Daisy Moriarty

  • Tiro en la cabeza de Daniela Melchior

    Daniela Melchior

    Ava López



Source link