8 momentos de villano más malvados en la historia del cine de DC

8 momentos de villano más malvados en la historia del cine de DC


Los villanos en corriente continua puede ser particularmente brutal, un hecho que se enfatiza repetidamente por su uso de una fuerza excesiva y cruel. Una de las características más pronunciadas de las películas de cómics de DC es el hecho de que tienden a apoyarse en el lado más oscuro de sus personajes.

Eso no quiere decir que otras historias inspiradas en el cómic no se oscurecen, pero se ha convertido en una de las características definitorias de los universos como el DCEU, y parece continuar esta tendencia en el DCU. Pero incluso en un universo definido por su tendencia a oscurecer, hay momentos en que los villanos fueron más allá.

Esto muestra su malvado mal, y su disposición a romper las reglas, de una manera que proporciona un fuerte contraste con los héroes como Superman, que generalmente son faros de esperanza. Y en última instancia, es un universo de historias más dinámico e intrigante.

8

Truco de lápiz de Joker

El desempeño de Heath Ledger como Joker fue una revelación para el papel. Después de que las versiones anteriores se inclinaron en un lado más cómico y peculiar del rey de payaso de Gotham, la versión de Ledger del Joker fue brutal y desquiciada.

Esto se ve desde las primeras escenas con el personaje, cuando roba un banco y mata a los demás que lo ayudaron a hacerlo, pero las cosas se intensifican más allá de esto en la escena cuando el Joker confronta a los Lores del Crimen de Gotham.

Él le pregunta a la habitación si les gustaría ver un truco de magia, y luego, de repente y sin previo aviso, rompe la cabeza de un guardaespaldas en un lápiz mal, matando inmediatamente al hombre. Es intenso, pero define perfectamente cómo este personaje actúa impulsivamente, y no teme confrontar a los demás.

7

Superman III se vuelve horror del cuerpo como una mujer se transforma en un robot

Para el momento Superman IIIprotagonizada por Christopher Reeve, salió, las películas de Reeve comenzaron a entrar en territorio extraño y loco. Superman III es particularmente experimental en su enfoque, con una variedad de escenas que no tendrían sentido en ningún otro lugar de la serie.

Ross Webster, un rico villano maníaco que es esencialmente un reemplazo para Lex Luthor de Gene Hackman, ha pagado por la construcción de una poderosa supercomputadora, pero la máquina comienza a asumir una vida propia. Cuando el programador que ayudó a hacer que la computadora intente cerrarla, la máquina agarra a una mujer, y la película de repente cambia al horror del cuerpo.

La escena del terror del cuerpo donde una mujer se convierte en una máquina no es increíblemente larga, ya que toda la transformación ocurre en menos de 30 segundos, pero es un momento realmente impactante en una serie que no ha hecho nada similar hasta este punto.

6

Lois Lane fue asesinado sin piedad en la Liga de Justicia de Zack Snyder

El DCEU realizó muchos cambios, y no siempre estuvo claro hacia dónde se dirigía la serie. Sin embargo, en Liga de Justicia de Zack Snyderla idea de que Lois está muerto se revela expresamente con Darkseid siendo responsable de su fallecimiento.

En realidad, la situación es más compleja, porque Liga de la justicia y Liga de Justicia de Zack Snyder Terminó siendo películas muy diferentes, y hay mérito en cualquiera de las historias. Sin embargo, la versión extendida y muy alterada de Snyder afirma que Lois está muerto, lo que actúa como un incidente incitante para que Superman sea controlado por Darkseid.

Darkseid claramente necesitaba una forma de entrar en la cabeza de Superman, pero este es uno de los momentos más desgarradores para desarrollarse en el DCEU, y su muerte ni siquiera sucede en la cámara.

5

El diablo prolonga el sufrimiento de John Constantine por la oportunidad de derribarlo al infierno

Constantinoprotagonizada por Keanu Reeves, tuvo una respuesta increíblemente mixta del público. Sin embargo, la exploración de la película del cielo y el infierno, los ángeles y los demonios, y la redención versus la condenación son increíblemente interesantes.

John Constantine hizo algunas cosas oscuras y sucias en su vida. Y a pesar de dedicarse a luchar contra las fuerzas del infierno, parece casi seguro que Constantine encontrará su fin eterno en el infierno, un hecho que Lucifer parece disfrutar.

Sin embargo, la película ve a Constantino redimido, y casi asciende al cielo, hasta que Lucifer elige sanar su enfermedad terminal y traerlo de regreso a la tierra, esperando que cometa más errores en el futuro y finalmente se condenado por la eternidad.

4

Lex Luthor hace que Superman salte a su “muerte”

Superman regresa Fue un intento de traer la magia de las películas de Christopher Reeve a la pantalla grande. Y con el elenco de Brandon Routh en el papel titular, parecía que esto podría continuar el legado de las películas anteriores.

Sin embargo, la película tuvo un rendimiento inferior, y este reinicio fue enterrado. Pero vale la pena señalar que esta película presenta algunas de las escenas más oscuras de la Superhombre franquicia. Después de emboscar a Superman con Kryptonite, hacer que sus matones lo golpearan brutalmente y apuñalarlo, Lex obliga a Supes a saltar de un acantilado.

Es desgarrador ver, y uno de los momentos más bajos para que este superhéroe más grande que la vida aparezca en la pantalla grande.

3

Sivana y los siete pecados mortales eliminan una junta directiva

¡Shazam! se destaca como una de las películas de DCEU más brillantes y divertidas que provienen de toda la franquicia, pero incluso ¡Shazam! Presentaron escenas horribles con los villanos.

Sivana llevó una vida difícil, con un padre que lo molestaba. Esto causó mucho dolor y trauma para Sivana, y después de obtener acceso al poder de los siete pecados capitales, Sivana sabe exactamente a quién quiere causar estragos en primer lugar.

El padre de Sivana es el jefe de un negocio exitoso, y Sivana no pierde el tiempo en visitar a su padre durante una importante reunión de la Junta Directiva. Si bien el tablero no es su objetivo previsto, fueron lo suficientemente desafortunados como para estar cerca cuando Sivana lanzó su ataque, y las cosas se oscurecen rápidamente.

Sivana deja que estos demonios consuman a su padre y sus asociados en una de las escenas más intensas y aterradoras de todos los DCEU.

2

Arthur Fleck asesinando a Randall frente a Gary

Hablando de horror impactante, Todd Phillips Bromista fue una entrada innovadora para DC que existe fuera del DCEU, y ahora se ha incorporado al mundo de DCU Elseworlds.

Arthur Fleck, el protagonista de la cual gira toda la película, es un hombre terriblemente inestable e inestable. No conoce la realidad de la ficción, y es propenso a la violencia cuando se enfrenta a situaciones incómodas o confusas.

Esto es esencialmente lo que sucede cuando Randall y Gary, dos hombres del trabajo del día de Fleck como payaso, vienen a visitar y decirle a Arthur que la policía está buscando hablar con él. Arthur se lanza a un ataque de ira, y saca su ira contra Randall, que no siempre ha sido amable con él, apuñalándolo en la cara y el cuello.

Pero mientras Arthur mata a Randall rápidamente y brutalmente, elige dejar vivo a Gary, sin haber albergado nunca sentimientos enfermos hacia él. Pero Gary está traumatizado por los horrores que presenció, y profundamente confundido sobre el estado mental de Arthur, ya que parece no tener pensamientos serios apegados a sus acciones.

1

El pingüino muerde la nariz de un hombre en Batman Returns

Batman regresa fue una de las mejores películas de superhéroes que salió antes de la década de 2000, con una variedad de villanos horribles y un estilo oscuro distintivo para Gotham gracias a la dirección de Tim Burton.

En una historia extraña, el pingüino, interpretado por Danny Devito con intensidad escalofriante, decide postularse para alcalde de Gotham. Y como parte de su campaña, el ex habitante de alcantarillado tuvo un consultor de imagen y aconsejó cómo podría hacerse más atractivo para los votantes.

Sin embargo, Penguin no toma amablemente las críticas, y termina mordiendo la nariz del hombre. Es repentino, es grotesco, y es otro ejemplo perfecto de cómo estos corriente continua Los villanos entregan algunos de los actos más intensos y malvados en la historia del cine de cómics. Y a menudo, lo hacen con poco pensamiento o advertencia.



Source link