Un swap de personaje simple cambió Ordenanza Historia para mejor. Dark Knight de DC ha dominado el paisaje de cómics durante décadas. Y, sin embargo, Batman continúa encarnando el oro de la cultura pop profundamente en la década de 2020. Solo en esta década, Matt Reeves y James Gunn le están dando a Batman dos franquicias masivas para protagonizar.
Antes de Andy Muschietti’s El valiente y el audaz y Matt Reeves ‘ El Batman La trilogía, sin embargo, Warner Bros. luchó por encontrar una dirección clara para Batman y su tradición de Gotham. Batman de Ben Affleck fue reservado para los equipos de DCEU, y varios íconos de Gotham aparecieron en proyectos como el Escuadrón de suicidio películas y Pájaros de presa.
Los planes de pingüinos de Batman cambiaron otra película de DC en la próxima
En una entrevista con EWMargot Robbie le reveló a Colin Farrell que el pingüino fue considerado temporalmente para Pájaros de presa. Pájaros de presaLa versión desechada del pingüino habría existido dentro del DCEU, y probablemente habría sido interpretado por un actor diferente. Al final, Pájaros de presa Fui con Roman Sionis, también conocido como Black Mask.
Con el pingüino establecido como antagonista principal de DCEU en 2020, Matt Reeves probablemente no habría incluido Oz Cobb en El Batman. Pájaros de presa podría haber causado una reacción en cadena que habría borrado a la aclamada por la crítica El pingüino De la historia, dejando DC sin varios premios y sin una de las actuaciones de cómics mejor recibidas de todos los tiempos. Afortunadamente, el propio Reeves reclamó el pingüino por su propio proyecto DC.
El villano de Birds of Prey sigue siendo una gran parte de su historia (aunque siempre me preguntaré qué podría haber sido)
La máscara negra extravagante y desquiciada de Ewan McGregor es una de las actuaciones de villanos más singulares de todo el DCEU. El humor sin disculpas de McGregor contrasta con el sadismo de Roman Sionis y la ira en silencio. A pesar de Pájaros de presa Le dio poco para trabajar, McGregor logró convertir la máscara negra de una sola nota en un antagonista memorable.
Dicho esto, Pájaros de presaLa historia del crimen organizado también se habría adaptado al pingüino sin problemas. La personalidad y el estatus de sórdido de Oswald Cobblepot como el gángster más infame de Gotham lo habría convertido en el antagonista perfecto para las aves de presa. Al igual que Black Mask, el pingüino es un jefe del crimen manipulador que no duda en eliminar a los héroes, vigilantes y otros villanos para lograr sus objetivos.
Aún así, guardar el pingüino para Matt Reeves ‘ El Batman fue la llamada correcta. Colin Farrell ofrece las actuaciones de villanos más impresionantes en la memoria reciente con su trágica representación de pingüinos. El pingüino de Farrell prospera precisamente por El BatmanEl realismo, que es el total opuesto de Pájaros de presaEl estilo colorido. Lo más importante, el arco expandido del pingüino en el universo de Reeves asegura que sea mucho más que un antagonista único.
