¡Advertencia! Spoilers por delante para la temporada 14 de Chicago Fire, Episodio 1.Fuego de Chicago La temporada 14 deja caer un giro importante para Stella Kidd y Kelly Severide, y es literalmente imperdonable después de todo lo que han pasado. Con One Chicago, Firehouse 51, Gaffney e Intelligence ahora están listas con nuevas aventuras para el nuevo ciclo de TV. Tan emocionante como es ver a los equipos favoritos de los fanáticos de regreso, no todo es ideal para los mejores respondedores de Chicago.
Firehouse 51 terminó Fuego de Chicago Temporada 13 con una buena nota. Sam Carver y Violet Mikami finalmente se reconciliaron, mientras que Christopher Herrmann renunció a su promoción para Mouch McHolland. En otros lugares, el jefe Dom Pascal finalmente fue un reemplazo digno de Wallace Boden’s. Sin embargo, el programa dejó su mayor noticia en sus momentos finales.
Años después de su boda y una casi separación después de Severide fantasma de su esposa sin razón justificada, la pareja finalmente comenzó a avanzar hacia el siguiente paso en su matrimonio en Fuego de Chicago Temporada 13. El año terminó con la revelación de que esperaban su primer hijo después de un intento de adopción que no fue a ninguna parte.
La temporada 14 de Chicago Fire toma de vuelta a Severide & Kidd’s Embarazo
Sabiendo que Kelly y Severide estaban teniendo su primer hijo, había mucha emoción entrando en Fuego de Chicago Temporada 14. Lamentablemente, toda esa emoción se disipa en el primer minuto de “Patear Doors Down”. Se revela que, aparentemente, Kidd nunca ha estado embarazada. La prueba que tomó fue un falso positivo.
La conversación con el doctor se interrumpe, pero Fuego de Chicago La temporada 14, el episodio 1 se mantiene un poco con la pareja. Kidd está visiblemente angustiado, mientras que Severide está más tranquilo y aceptar la situación. Esto es interesante, teniendo en cuenta que fue el teniente del equipo 3 quien fue más agudo al comenzar una familia que su esposa cuando la idea se introdujo por primera vez en el primer procedimiento de respuesta.
Sin embargo, sin embargo, la noticia es decepcionante para ambos, pero tal vez, más que nada, es una gran decepción para aquellos que han estado apoyando a la pareja desde que comenzaron a salir. El problema aquí es que realmente no hay necesidad narrativa de todo este cebo y cambio de embarazo. Fue totalmente innecesario para Fuego de Chicago Para dejar caer esa noticia del embarazo si no tenían intención de seguirlo.
En última instancia, todo este embarazo de un lado a otro parece que no es más que un intento de encubrir la posibilidad de que los escritores no tengan idea de qué más hacer con Severide y Kidd. Su historia de adopción se ha realizado en un Chicago antes, y por lo que parece, eso no disuadirá a NBC de reciclarlo una vez más.
Por qué Chicago Fire regresa a las noticias de Baby de Severide & Kidd (y por qué eso no tiene sentido)
Showrunner Andrea Newmann defiende el giro del bebé (a través de Interno de televisión), explicando que ellos “Quería mantenerlo real en el sentido de que no hay planificación perfectamente tener una familia, que hay tantas cosas que pueden salir mal o ir en diferentes direcciones de las que esperas”. Si bien es encomiable que quieran mantener el fuego de Chicago arraigado en la realidad, pero eso no siempre significa cosas malas.
Desde que se casó al final de Fuego de Chicago El matrimonio de la temporada 10, Severide y Kidd ha estado plagado de tantos desafíos. Ni siquiera pudieron tener una luna de miel adecuada porque los matones intentaron matarlos. En este punto, No hay nada de malo si el Fuego de Chicago le da a Kidd y Severide algo sustancial para celebrar.
Hay muchas otras formas de dar a la pareja desafíos matrimoniales sin que el espectáculo tenga que volver a caminar la configuración narrativa más emocionante para ellos en años. Más allá de eso, otros romances en Firehouse 51 ya están en ruinas. Pascal acaba de perder a su esposa, mientras que ninguno de los nuevos emparejamientos de Carver y Violet, así como Jack Damon y Lyla Novak se materializaron. No debería estar de más pagar su línea de amor más antigua con algunas buenas noticias.
Curiosamente, quedar embarazada puede revitalizar la relación de fuego de Chicago de Kidd y Severide
Lo que hace que esta situación sea más irritante es que pasar por este embarazo puede hacer que la relación Kidd y Severide en Fuego de Chicago Más interesante de nuevo. Mientras los ve pasar tiempo juntos y apoyarnos, parece que cada gran historia para la pareja ha sido arraigada en la tragedia. A excepción de esos incidentes, su historia se ha estancado por un tiempo.
En los momentos finales de Fuego de Chicago Temporada 14, Episodio 1, La narrativa de adopción de Severide y Kidd se reiniciaráya que se les ofrece la oportunidad de fomentar a un niño. Como se mencionó anteriormente, ya se ha realizado una variación de esta trama, tanto en PD de Chicago y Fuego de Chicago con Kim Burgess y Sylvie Brett. Hasta cierto punto, Kidd y Severide también lo han probado en la temporada 13.
Ver a un primer respondedor activo como Kidd, alguien que ha pasado tanto tiempo y esfuerzo obteniendo un papel de liderazgo en el CFD, posiblemente sea un camino más único e interesante para tomar su historia en el futuro. Su vacilación anterior está muy justificada, y hubiera sido genial ver más de esa lucha interna para ella.
De eso, Fuego de Chicago Puede abordar cómo el embarazo puede tener su peaje físico y mental no solo sobre ella sino también en Severide, cuyo trabajo implica poner su vida en riesgo todos los días. En el gran esquema de las cosas, esto también hace que la narración sea más universal y atractiva, especialmente para las parejas orientadas a la carrera o aquellos que están en un campo similar.
¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.
¡Regístrese ahora!
Fuego de Chicago
- Fecha de lanzamiento
-
10 de octubre de 2012
-
Taylor Kinney
Kelly Severide
-
David Eigenberg
Christopher Herrmann
