En un mundo dominado por la transmisión, los aficionados al cine pueden preguntarse si el tiempo de los jugadores de Blu-ray ha ido y venido. Aún así, los mejores modelos de reproductor de Blu-ray ofrecen una auténtica experiencia en cine en casa con las señales de audio y video de la más alta calidad posible. Con las aplicaciones de transmisión aún tratando de mantener el ritmo, 4K Blu-rays proporciona una experiencia de visualización y audición consistentemente excelente con HDR10+, Dolby Vision y ATMOS Support. No todos los reproductores de Blu-ray son creados iguales, y los compradores deben considerar tanto las características como la compatibilidad al elegir un reproductor de Blu-ray.
Cómo han evolucionado los jugadores de Blu-ray
El primer reproductor de DVD se presentó en 1996, ofreciendo señales de video de 480p y marcando el comienzo de la evolución que culminó en el desarrollo de los mejores jugadores 4K Blu-ray de hoy. En 2003, el primer reproductor de Blu-ray llegó al mercado, permitiendo señales de video HD de 720p y 1080p, Dolby TrueHD y DTS-HD Audio Capability. Finalmente, en 2016, los jugadores 4K Blu-ray fueron lanzados con la tecnología de audio 3D Dolby Atmos. Para vencer a los servicios de transmisión que luchan con la compresión que degrada una imagen 4K, el mejor reproductor 4K Blu-ray con un conjunto de características robustas es esencial.
Lo que el reproductor 4K Blu-ray presenta más importantes
Los estándares de video y audio se actualizan constantemente, y los jugadores 4K Blu-ray siguen siendo el componente de cine en casa elegido entre los aficionados al cine. HDR10+ y Dolby Vision ponen a disposición un amplio espectro de color, lo que resulta en imágenes increíblemente vibrantes. Estos dos formatos son estándares competitivos en la industria, con Dolby Vision siendo compatible con más películas y televisores. Si desea a prueba de futuro, el jugador Blu-ray 4K Panasonic DP-UB820-K ofrece lo mejor de ambos mundos con soporte para HDR10+ y Dolby Vision. Afortunadamente, Dolby Atmos 3D Audio es una característica estándar en todos los reproductores 4K Blu-ray.
Por qué un reproductor de Blu-ray puede ser una elección inteligente
Ver los últimos lanzamientos 4K Blu-ray en discos no significa que tenga que sacrificar todas las otras comodidades modernas de la vida. El Sony UBP-X700 es uno de los muchos reproductores 4K Blu-ray que permite a los espectadores cambiar sin problemas entre reproducir un disco Blu-ray 4K y aplicaciones de transmisión inteligente, incluidas Netflix, Amazon Prime Video y YouTube. Este reproductor de Sony también incluye la compatibilidad de la red Wi-Fi, para evitar tener que ejecutar más cables alrededor de su sala de medios. Sin embargo, los fanáticos del hogar inteligente tendrán que recurrir a otros modelos como el DP-UB820-K, que incluye la funcionalidad de Alexa y Google Home.
Por qué 4K Blu-ray no deja atrás los DVD
Al decidir cómo elegir un reproductor de Blu-ray, muchas personas pueden estar preocupadas por dejar que su colección de DVD se extienda a la década de 1990. Afortunadamente, los mejores modelos 4K Blu-ray Player son compatibles con DVD, CD de audio y el formato Blu-Ray anterior. Las características de aumento de video en los reproductores 4K Blu-ray harán que los DVD más antiguos se vean lo más nítidos posible en las grandes pantallas 4K de hoy. Es posible que no pueda confiar en sus servicios de transmisión favoritos que ofrecen una película durante más de unos meses a la vez, pero un reproductor 4K Blu-ray mantendrá toda su biblioteca de medios físicos a su disposición.
Los mejores teatros en casa exigen 4K jugadores de Blu-ray
Para disfrutar de la experiencia de cine en el hogar más auténtica posible, las ventajas en la calidad de audio y video que proporcionan los jugadores de Blu-ray 4K solo pueden aprovecharse con el equipo correcto. Las escenas de Blu-ray 4K cristalina y el audio dinámico Atmos 3D requieren grandes pantallas 4K y un diseño de sonido envolvente completo con altavoces de altura de la habitación. Las habitaciones más pequeñas son más adecuadas para las barras de sonido, y aunque no se puede lograr el mismo sonido inmersivo con estos dispositivos, muchos modelos aprovechan el sonido del atmoso.
