Aunque Las chicas Gilmore está mucho más centrado en madres e hijas, hay mucho romance en la querida serie, lo que da como resultado algunas de las parejas más emblemáticas de la televisión. Las chicas Gilmore nos enganchó desde el piloto gracias a las bromas muy unidas entre Lorelai y Rory, quienes tienen vidas amorosas tumultuosas pero dulces durante todo el programa.
Lorelai pasa gran parte de Las chicas Gilmore revoloteando entre relaciones hasta que se da cuenta de que el amor verdadero estuvo frente a ella todo el tiempo en la forma de Luke, mientras que los fanáticos de Rory todavía están divididos entre el Equipo Dean, el Equipo Jess o el Equipo Logan hasta el día de hoy. Luego, por supuesto, están los coloridos romances de los familiares, amigos y extravagantes residentes de Stars Hollow de Lorelai y Rory.
Rory y Tristán
Esto es un poco engañoso, considerando que Rory y Tristan nunca salen oficialmente, pero ciertamente existe una tensión romántica entre ellos. Tristan, una pareja de aspirantes a enemigos y amantes, disfruta mucho burlándose de Rory llamándola “María“durante sus días en Chilton, pero está claro que a él le gusta y, cuando él deja su fachada de chico genial, ella también siente algo por él.
El romance de Rory y Tristan se truncó abruptamente porque Chad Michael Murray se fue Las chicas Gilmore buscar otras oportunidades de actuación, dejando grandes interrogantes sobre lo que podría haber sido. Teniendo en cuenta que Tristan es muy similar a Logan, uno de los grandes amores de Rory, parece que el programa estaba creando una historia similar que finalmente fue descartada debido a la partida de Murray.
lucía y marty
Sí, Lucy y Marty son increíblemente molestos, pero en última instancia, su comportamiento vergonzoso habla de cuánto se gustan el uno al otro. Lucy recibe muchas críticas por su irritante e incesante uso del apodo “Novio“, pero ella es joven y está sumida en un profundo enamoramiento.
La extraña decisión de Marty de fingir que no conoce a Rory también habla de sus sentimientos por Lucy porque, en su cabeza insegura y emocionalmente inmadura, piensa que eso causará problemas en su relación. Nadie derrama una lágrima cuando estos dos se separan (estamos más o menos felices de que estén fuera de nuestras pantallas de televisión), pero en comparación con Lorelai y Christopher, Lucy y Marty son un amor para siempre.
París y Jamie
Paris puede ser una chica académicamente ruda, pero cuando se trata de citas y relaciones, es un manojo de nervios. Eso es lo que hace que su relación con Jamie sea tan dulce, porque él se enamora de ella exactamente por quién es y le muestra a Paris que es una persona que vale la pena amar.
Paris y Jamie no pasan mucho tiempo en pantalla, y su presencia tiene más que ver con el desarrollo del personaje de Paris que con ser un personaje por derecho propio. Además, Paris vierte un balde de agua fría sobre las llamas románticas que les quedaban cuando deja a Jamie para estar con el profesor de Yale, Asher Fleming, mucho mayor. Pero mientras Paris y Jamie estuvieron juntos, fueron dulces.
Liz y TJ
Liz y TJ pueden volver loco a Luke, y puede que no sean personas perfectas, pero son perfectos el uno para el otro. En su corazón, Las chicas Gilmore es un programa sobre rodearse de seres queridos que lo alientan a seguir su pasión, y así como Lorelai anima a Rory mientras aborda sus sueños académicos y periodísticos, Liz y TJ quieren que el otro tenga éxito.
Liz anima a TJ en sus sueños de carpintería mientras él la anima a seguir su carrera como joyera. Incluso Luke dudaba de la capacidad de Liz para ganarse la vida vendiendo sus productos en el circuito de ferias del Renacimiento, pero tiene un gran éxito y gran parte de ello se debe a que TJ está en su vida.
Lorelai y Max
Lorelai y Max estaban condenados desde el principio, pero aun así tuvieron un dulce romance mientras duró. El hecho de que sea un profesor de inglés a quien Lorelai conoce al comienzo del año escolar definitivamente influye en la academia y genera vibraciones que Las chicas Gilmore es famoso por.
Pero eso no es lo que le da a Max la ventaja sobre los otros novios de Lorelai. Él queda inmediatamente cautivado por ella como el público, y su propuesta de “mil margaritas amarillas” todavía se considera un estándar de oro de los grandes gestos románticos. Por desgracia, todas las hermosas plantas en Stars Hollow no pudieron cambiar el hecho de que Lorelai no estaba lista para casarse, e incluso si lo estuviera, Max no era el indicado.
rory y decano
Dean obtiene puntos importantes por ser el primer amor por excelencia de Rory. Su romance en la temporada 1 es absolutamente adorable, con momentos cruciales como cuando se quedaron dormidos en casa de Miss Patty después del baile de Chilton y su “¡Porque te amo, idiota!“Discurso que nos llena de nostalgia del noviazgo de la escuela secundaria.
Pero estos dos nunca debieron existir, ya que Dean quería una vida suburbana tranquila, mientras que Rory tenía grandes sueños. En lugar de que ellos se dieran cuenta, Dean se volvió controlador y posesivo, y su dulce amor se agrió.
La toxicidad del romance de Rory y Dean fue aún más profunda cuando rompió su matrimonio con Lindsay. Si hubieran seguido siendo novios de secundaria que se distanciaron, habrían obtenido una clasificación más alta.
Kirk y Lulú
Una de las duras realidades de volver a mirar Las chicas Gilmore es lo mal que tratan a Kirk en la ciudad que tanto ama. Claro, puede ser un poco molesto, pero tiene buen corazón y los muchos trabajos de Kirk a menudo surgen de su deseo de ayudar a la gente de Stars Hollow. Por eso es tan conmovedor cuando Lulu llega a su vida.
Lulu no sólo acepta y ama a Kirk por todas sus excentricidades, sino que también tiene muchas de las suyas propias, lo que los convierte en la pareja perfecta. Puede que Kirk haya tenido mala suerte en el amor antes, pero el hecho de que siempre se mantuvo fiel a sí mismo y no cambió por nadie le allanó el camino para encontrar a su alma gemela.
Sookie y Jackson
El romance de Sookie y Jackson puede que no se caracterice por mil margaritas amarillas o declaraciones de “estoy todo dentro“, pero representan un tipo de amor más realista y fundamentado. A diferencia de Lorelai, quien toma toda la serie para aprender de sus defectos románticos, en el momento en que se le señala a Sookie que no se expone, decide cambiar e invita a salir a Jackson.
El resto es historia y el resultado es una hermosa vida con tres hijos. Sí, Jackson puede ser inmaduro y dar por sentado a Sookie, y no nos hagas empezar con sus mentiras sobre someterse a una vasectomía. Pero no se puede negar que estos dos consiguieron su Stars Hollow felices para siempre.
Rory y Jess
Esta puede ser una clasificación controvertida, ya que el Equipo Jess es, con diferencia, el más grande de los invertidos en los tres grandes de Rory. Las chicas Gilmore ama. Pero si bien, sí, la conexión intelectual y emocional entre Rory y Jess es innegable, y ella tiene más química con él que nadie, su relación real fue un desastre.
Tan pronto como Rory y Jess comenzaron a salir oficialmente, él demostró ser un novio terrible, presionándola para que se acostara con él y engañándola cuando las cosas se pusieron difíciles. Ahora, no se puede negar que todavía hay mucho amor entre ellos y Jess ha crecido mucho desde que terminó su relación con Rory, dejando la puerta abierta al potencial.
Pero a estas alturas de Las chicas Gilmore Canon, eso es todo lo que es: potencial. Eso por sí solo no los convierte en una pareja de ensueño. tal vez si Las chicas Gilmore obtuvo su tan deseado segundo resurgimiento, Rory y Jess finalmente estarían en un lugar donde estarían listos para estar juntos. Entonces, y sólo entonces, tendrían la oportunidad de llegar a lo más alto de la lista.
París y Doyle
Al igual que la extravagancia de Kirk, la ambición agresiva de París puede ahuyentar a la gente. Sin embargo, Doyle no sólo no se dejó intimidar, sino que también se entusiasmó con su espíritu ardiente. Lo que comenzó como una dinámica de amigos con beneficios evolucionó rápidamente hasta convertirse en una relación seria llena de aventuras y crecimiento.
La relación de Paris y Doyle fue un consuelo para las chicas a quienes les habían dicho que eran “demasiado“Que el amor romántico no sólo es posible, sino que es absolutamente asombroso cuando encuentras a una pareja que te ama tal como eres. Por eso es tan frustrante que el Las chicas Gilmore: un año en la vida La serie de avivamiento ve a Paris y Doyle divorciados.
