8 reposiciones de programas de televisión que arruinaron sus finales originales

8 reposiciones de programas de televisión que arruinaron sus finales originales


TELEVISOR mostrar avivamientos Por lo general, son un negocio complicado, y muy pocos de ellos logran estar a la altura de las series originales de sus series, particularmente en el caso de instituciones preciadas de la pantalla chica con un gran número de seguidores. Sin embargo, se necesita algo especial para que la resurrección de un programa clásico arruine por completo cómo terminó originalmente.

Incluso si no son rivales para el original, los avivamientos televisivos tienden a funcionar bien únicamente por la fuerza de sus personajes que regresan, quienes brindan prestigio y valor de nostalgia desde el momento en que reaparecen en pantalla. Siempre que estos avivamientos honren las representaciones anteriores de los personajes que traerán de regreso, generalmente recibirán una recepción positiva tanto de los fanáticos como de los críticos.

Las mejores reposiciones de programas de televisión van un paso más allá, introduciendo nuevos personajes que se adaptan a la premisa de su programa y complementan perfectamente a sus personajes originales. Si bien estos casos son minoritarios, demuestran que revivir una serie según es posible en las circunstancias adecuadas.

Por otra parte, ciertos resurgimientos de la pequeña pantalla son verdaderamente desastrosos, precisamente porque demuestran desprecio por lo que les precedió. Estos reinicios de televisión en el peor de los casos a menudo pasan por alto los finales originales de sus series, traicionando a los personajes principales y a los fanáticos que los aman. Estos ejemplos deberían dar que pensar a los productores de televisión cuando se estén preparando para revivir programas clásicos.

NCIS: Los Ángeles

El final de JAG Harm and Mac se arruinó

NCIS: Los Ángeles es un spin-off del original NCIS serie, que en sí misma es una rama de Iun drama legal ambientado en la Marina estadounidense que se estrenó a finales de los años 1990. I Concluyó en 2005 al resolver finalmente una de las historias más importantes de la televisión en ese momento.

Sus protagonistas Harmon “Harm” Rabb, Jr. y Sarah “Mac” MacKenzie finalmente se reunieron, brindando el final feliz que los fanáticos anhelaban. Entonces, fue devastador cuando NCIS: Los Ángeles revivió la historia de Harm y Mac 13 años después, al final de su décima temporada, solo para revelar que la pareja había roto su compromiso y terminado su relación.

Además de separarse, ya ni siquiera se hablaban hasta que una nueva asignación los unió como colegas, tantos años después. Cuando le preguntaron al actor de Harm, James Elliott, sobre otra NCIS regreso, hizo bien en poner fin a cualquier rumor, dada la angustia que el último regreso de su personaje causó a los fanáticos de la franquicia.

Loco por ti

Era como si el final original nunca hubiera sucedido

Helen Hunt estuvo inicialmente en contra Loco por tiEl reinicio, y la actriz, que interpreta a Jamie Buchman en la comedia, debería haber confiado en sus primeros instintos. Su temporada de resurgimiento de 12 episodios actuó como si su episodio final original nunca hubiera sucedido, dejando perplejos a los espectadores y enojando a los fanáticos acérrimos del programa.

En una conclusión de doble episodio de la octava y última temporada de su serie original, Loco por ti terminó con un avance a través de los 22 años de la vida de Paul y Jamie Buchman después de los eventos del programa, narrados por su hija, Mabel. En un giro importante, se reveló que Paul y Jamie se separaron durante el transcurso de estas dos décadas.

En la desgarradora escena final de este episodio, Paul y Jamie se reconciliaron en el estreno de la película de Mabel, cuando su hija tenía veintitantos años. Sin embargo, la temporada de avivamiento de Loco por ti Ignoró por completo este poderoso final, retratando a Paul y Jamie juntos mientras enviaban a Mabel a la universidad, como si nunca se hubieran separado.

Desarrollo arrestado

Remezclada o no, simplemente no era la comedia de culto que amamos

Tal es el consenso de malestar hacia este particular resurgimiento televisivo que incluso Michael Cera ha llamado Desarrollo arrestado una decepción en sus últimas temporadas. La legendaria comedia de culto fue cancelada abruptamente por Fox a mitad de su tercera temporada, pero los escritores del programa aún tuvieron tiempo de idear un final hilarantemente caótico.

Tres generaciones de Bluth se dirigieron a aguas internacionales en dos barcos diferentes. Lucille, la matriarca de lengua ácida de Jessica Walter, huía de los federales, Michael y su hijo huían del resto de la familia, y Buster, inevitablemente, quedó agitándose en el agua frente a su némesis final, otra foca suelta (no relacionada).

Si bien fue un crimen contra la comedia que Desarrollo arrestado Aunque se había interrumpido en su mejor momento, esta cancelación prematura (y lo magníficamente que fue manejada por Mitchell Hurwitz y su equipo de guionistas) se convirtió en parte de la leyenda del programa. El tardío regreso de la comedia a Netflix con tramas intrincadas y remezclables, inconsistencias tonales y retcons deficientes socavó fundamentalmente su legado.

Expediente X

Inconsistencias y reconfiguraciones en abundancia

Si Desarrollo arrestadoEl resurgimiento careció de consistencia, entonces Expediente X llevó las cosas a otro nivel. El programa regresó en 2016, 14 años después de su final original, con una extraña sensación de que todo sigue igual y que iba en contra de cómo había terminado anteriormente.

Expediente X La temporada 9 recibió las peores críticas de la ejecución inicial del programa, pero aún así siguió más o menos la trayectoria narrativa general de toda la serie. Las temporadas de avivamiento contrastaron marcadamente con todo lo anterior, especialmente en sus interpretaciones de los protagonistas Fox Mulder y Dana Scully.

Es más, desde el principio, el resurgimiento retomó aspectos clave del final de la temporada 9. Mulder fue efectivamente recontratado por el FBI como si la organización que lo perseguía por asesinato fuera solo agua pasada, mientras que la unidad de Expediente X fue reabierta como si Mulder y Scully nunca hubieran estado ausentes.

Las chicas Gilmore: un año en la vida

Traicionó a Rory como personaje

La miniserie de 2016 Las chicas Gilmore: un año en la vida deshizo varios años de desarrollo del personaje que habían ayudado a convertir a Rory Gilmore en uno de los mejores protagonistas jóvenes de la televisión. Terminó la serie original como una joven emprendedora completamente decente y completa, que se graduó en Yale y rechazó la propuesta de Logan de centrarse en su carrera periodística.

Sin embargo, en los episodios de resurgimiento, Rory era un holgazán descarriado y egoísta con quien Logan engañó a su prometida. Parecía contenta de vivir de su relativo privilegio y más preocupada por su relación que por cualquier otra cosa. Casi inevitablemente, su actitud descuidada tuvo consecuencias inesperadas, ya que quedó embarazada del bebé de Logan.

Un cambio tan completo en la personalidad de Rory se sintió como una bofetada para todos los presentes. Las chicas Gilmore fanáticos que la habían visto convertirse en la joven brillante que era, y gran parte de su éxito y dominio de sí mismo se lo ganaron de la manera más difícil durante todo el programa. Pocas veces un personaje central ha sido tan traicionado por un resurgimiento televisivo.

Fuga de la prisión

Michael Scofield regresó de entre los muertos

Prison Break se había saltado el tiburón mucho antes de su temporada de resurgimiento. Pero incluso en el contexto de la errática tercera y cuarta temporada del programa, su regreso en 2017 fue espectacularmente fuera de lo común. Habiendo hecho grandes esfuerzos para matarlo, Fuga de la prisión Luego reveló que la muerte de Michael Scofield había sido una artimaña todo el tiempo.

El antihéroe central del programa de repente estaba vivo y coleando, en una prisión yemení. Por mucho que Netflix haya visto como un golpe traer de vuelta al actor Wentworth Miller para Fuga de la prisiónDespués del resurgimiento, el movimiento fue suficiente para que incluso aquellos que se habían quedado con la serie en las buenas y en las malas hasta ese momento consideraran desconectarse.

Si bien el villano principal de la temporada de avivamiento, Poseidón, explicó que Michael fingió su propia muerte como un acto de chantaje, toda la inversión de la trama parece completamente artificial. Fuga de la prisión Puede que no ponga el listón especialmente alto para suspender la incredulidad, pero esta temporada aún no logra superarlo.

Sólo tontos y caballos

Los Trotters perdieron sus millones

El año que viene esta vez seremos millonarios..” Las inmortales palabras de Derek “Del Boy” Trotter finalmente se hicieron realidad en 1996, vistas por una audiencia récord para una serie de comedia en el Reino Unido, cuando Del y su hermano, Rodney, se llevaron el premio gordo con la venta de un raro reloj en una subasta.

Fue el final perfecto para el favorito de Gran Bretaña, con una de las mejores líneas finales de cualquier programa de televisión. Desafortunadamente, sin embargo, en realidad no fue el final. Los Trotters regresaron para tres especiales de televisión más entre 2001 y 2003, durante los cuales se reveló que habían perdido sus millones y habían vuelto a vivir en su antigua casa municipal de Peckham.

El globo había estallado verdaderamente para el final más conmovedor de la televisión británica para una serie de larga duración. Para muchos fans, “Time on Our Hands” siempre será el episodio final de Sólo tontos y caballos.

Voluntad y Gracia

Todo fue sólo un sueño

Voluntad y Gracia

Fecha de lanzamiento

2017 – 2020-00-00

  • Imagen de marcador de posición de reparto

    Alexandra Wentworth

    Dr. Superstein

  • Imagen de marcador de posición de reparto

    Barry Bostwick

    jerry sabio

  • Foto de cabeza de Blythe Danner

    Blythe Danner

    marilyn truman

  • Imagen de marcador de posición de reparto

A medida que avanzan los retcons espectacularmente atrevidos, la decisión de Voluntad y Gracia Es difícil superar a los escritores para convertir la totalidad del final original del programa en algo soñado por uno de sus personajes. Como era de esperar, la decisión no valió la pena y provocó una reacción considerable por parte de su base de fans. No es de extrañar que Debra Messing haya descartado otro Voluntad y Gracia renacimiento.

Tampoco es que las historias que se están reconfigurando fueran subtramas menores. El final del doble episodio de Voluntad y Gracia había revelado que los dos personajes principales se habían peleado, antes de que cada uno tuviera hijos, quienes posteriormente se casaron.

Es difícil explicar estos acontecimientos importantes de la vida como “sólo un sueño”, especialmente una vez que quedan arraigados en la mente de una base de fans durante 10 años. En términos de avivamientos de programas de televisión que arruinó sus finales originales, no hay nada más grande que este.



Source link