A medida que llega la mitad de octubre, llega el clima perfecto para la temporada de películas. Con un frío en el aire, Halloween acercándose y el frenesí social de la Navidad aún muy lejos, netflix es el claro destino elegido por los aficionados al cine este fin de semana.
La plataforma roja ofrece algo para todos, desde la visualización tradicional de temporadas espeluznantes hasta películas de gánsteres imperdibles, pero para facilitar su selección, hemos seleccionado tres películas destacadas actualmente disponibles para transmitir en Netflix, todas las cuales ofrecen algo único.
3
Casper
Sumérgete en el espíritu de Halloween sin quedarte despierto por la noche aterrorizado – Década de 1995 Casper Hechizará a los jóvenes de hoy y encantará a los adultos con la misma facilidad. Mirando Casper hoy, de hecho, es sorprendente cuánto pueden disfrutar los niños de los noventa. Imágenes góticas al estilo Burton, cameos perfectos de Hollywood y efectos que han envejecido sorprendentemente bien durante los últimos 30 años.
La verdadera alegría de Casperpor supuesto, es la historia entre el fantasma titular y Kat de Christina Ricci. Una película para niños en el fondo, incluso el cinéfilo más empedernido tendrá dificultades para evitar involucrarse emocionalmente en esta amistad sobrenatural. Junto a Hocus Pocus y La pesadilla antes de Navidad, Casper completa la trinidad no oficial de películas familiares esenciales de temporadas de terror.
2
El corredor del laberinto
La próxima entrega del Juegos del Hambre franquicia, Amanecer en la cosechatodavía falta poco más de un año para su lanzamiento, pero los fanáticos de la tarifa distópica juvenil pueden volver a visitar un reemplazo subestimado con El corredor del laberinto. Una gran cantidad de jóvenes talentos, incluidos Dylan O’Brien, Kaya Scodelario y Will Poulter, lideran esta emocionante ciencia ficción de acción, y los fanáticos pueden relajarse sabiendo que Netflix también ha agregado secuelas. Las pruebas abrasadoras y La cura de la muerte a su catálogo.
Es fácil (aunque no del todo injustificado) etiquetar El corredor del laberinto como un imitador de Katniss, pero esa evaluación no es del todo justa. De tono más oscuro y más ambicioso en sus imágenes, El corredor del laberinto amplía el subgénero Los juegos del hambre popularizado en lugar de simplemente intentar imitar, y el paso del tiempo ha permitido que esas diferencias se vuelvan más prominentes. De los dos principales rivales de la década de 2010 Los juegos del hambre – El corredor del laberinto y Divergente – El corredor del laberinto Es mucho menos probable que te decepcione.
1
caracortada
has visto Casper con los niños y El corredor del laberinto Con los niños un poco mayores, ahora es el momento de algo que presenta un lanzagranadas y una montaña de polvo blanco en el tercer acto. Rehaciendo libremente la película de 1930 del mismo nombre, de Brian De Palma caracortada fue el corazón palpitante de las películas de gánsteres de los años 80, logrando mezclar el exceso empapado de neón de la época con la suciedad criminal de el padrino.
Una epopeya en expansión que se extiende a lo largo de casi tres horas, caracortada modera su violencia, de la que abunda, con una caracterización fascinante y una inteligente advertencia. Para cuando las cosas se calientan y Al Pacino saca a su pequeño amigo, caracortada se ha ganado con creces el derecho a terminar de manera rimbombante y explosiva. El final perfecto para tu fin de semana netflix.
