Cuando la gente piensa en las películas más divertidas que han visto jamás, sus mentes tienden a ir a las películas de comedia más icónicas y con mejores reseñas jamás realizadas. Esas son las que a todo el mundo le encantan, por lo que lo realmente interesante a considerar son las películas más divertidas que han pasado desapercibidas.
Estas son las películas de comedia que no son icónicas, son proyectos independientes más pequeños e incluso algunas que no recibieron buenas críticas pero que siguen siendo francamente divertidas. En un caso, es incluso una secuela de comedia recibida negativamente y que es más divertida de lo que la gente cree. De todos modos, vale la pena ver todas estas películas para reírse mucho.
Modelos a seguir (2008)
2008 fue un gran año para la comedia, gracias a artistas como Hermanastros, Olvidando a Sarah Marshall, Pineapple Express, Mamma Mia!, Get Smarty Quemar después de leersólo por nombrar algunos. Por eso fue tan fácil para algo como Modelos a seguir pasar desapercibido y quedar algo olvidado.
Modelos a seguir Sigue a dos vendedores que son arrestados y sentenciados a 150 horas de servicio comunitario, lo que los lleva a convertirse en “hermanos mayores” de dos niños muy diferentes. Uno es un alborotador malhablado y el otro es un adolescente tímido al que le encantan los juegos de rol en vivo. Por supuesto, los cuatro forman un vínculo inesperado que es el corazón de la película.
Reseñas de Modelos a seguir fueron fuertes debido al sólido guión, pero el verdadero placer es el elenco de la película. Paul Rudd, Seann William Scott, Christopher Mintz-Plasse, Elizabeth Banks, Jane Lynch y más hacen Uno de los conjuntos más subestimados de cualquier comedia de todos los tiempos.
Fondos (2023)
Cada año hay un puñado de películas que puedes señalar como talentos destacados en cualquier género determinado. Para la comedia, Fondos Es una buena opción para ver porque presenta a Rachel Sennott (quien también coescribió la película), Ayo Edebiri, y fue dirigida y coescrita por Emma Seligman.
Seligman brilló por primera vez bebe shiva junto con Sennott (que ahora tiene su propio programa de HBO), mientras que Edebiri ganó un Emmy por el oso. Fondos es una historia interesante que cuenta la historia de dos chicas de secundaria que fundan un club de lucha como una forma de relacionarse con las porristas de las que están enamoradas.
Fondos comienza con una premisa simple, pero ver a estas chicas unirse en esta extraña situación hace que funcione. El elenco es fantástico, incluido un giro hilarante de la ex estrella de la NFL Marshawn Lynch. La obra maestra subestimada se encuentra en 91% en Rotten Tomatoes y es una de las mejores comedias LGBTQ+ de los últimos tiempos.
Caza de la gente salvaje (2016)
Todo el mundo conoce el nombre de Taika Waititi después de que dirigió Thor: Ragnarökuna de las mejores películas de MCU hasta la fecha, y por su trabajo en la creación Lo que hacemos en las sombrasuna fantástica película de vampiros que ahora tiene un spin-off de serie de televisión. Sin embargo, las películas de Waititi fuera de esas y Conejo Jojo siguen subestimados, incluidos Caza de la gente salvaje.
Basada en una novela de 1986, la película se centra en un niño adoptivo problemático que forma un vínculo con su nueva madre adoptiva, pero cuando ella muere, los servicios estatales quieren aceptarlo de regreso, lo que lo lleva a él y a su padre adoptivo a huir, a pesar de no ser cercanos el uno al otro.
Caza de la gente salvaje está lleno del estilo cómico característico de Waititi.con las escenas más divertidas pertenecientes a Julian Dennison, Rachel House y el propio Waititi. Sam Neill también es genial como el hombre serio en todo esto, uniéndolo todo.
Liga Mayor II (1994)
el original Liga Mayor es una gran película que está considerada una de las mejores películas de deportes de la historia. Sin embargo, todo el mundo está de acuerdo en que las secuelas no están a la altura y eso es cierto, incluso Liga Mayor II, sentado en un humilde 5% en Rotten Tomatoes.
Si bien los problemas con Liga Mayor II Están claros: en lo único que triunfa la película es en la comedia. Bob Uecker es aún más divertido en esta secuelaOmar Epps es una maravilla como Willie Mays Hayes, y las cosas que estos personajes deben hacer son francamente absurdas.
Que Hayes se convierta en una estrella de cine con Jesse Ventura es ridículo, Rick Vaughn se centra en su imagen pública en lugar de su lanzamiento y el joven receptor Rube Baker no puede devolverle la pelota al lanzador, todos crean momentos divertidos. Además, la escena en la que el equipo pelea entre sí es un clásico.
Campamento de teatro (2023)
No mucha gente ha hablado de ello o incluso lo sabe, pero Campamento de teatro es una de las películas de comedia mejor valoradas de la década de 2020. Adaptado de un cortometraje del mismo nombre, Campamento de teatro sigue a un grupo de niños de teatro y consejeros que montan un espectáculo para intentar salvar el campamento.
La película fue elogiada por la forma en que describió con precisión la experiencia teatral, el guión y el elenco. Personas como Molly Gordon, Ben Platt, Ayo Edebiri, Amy Sedaris y más, realizaron esfuerzos cómicos de alta calidad.
Campamento de teatro Fue nominado a varios premios Independent Spirit y presenta algunos números musicales realmente buenos como parte de la obra en sí, lo que lo convierte en un buen momento de principio a fin. También hay bastante corazón para acompañar las risas.
Espía duro (1996)
Leslie Nielsen es un nombre legendario en el mundo de las películas de comedia. Todo el mundo conoce su trabajo en El arma desnuda franquicia y en ¡Avión! pero tiene otra película de unos años después que está en la conversación sobre su proyecto más divertido, aunque nadie habla de ello.
esa película es espiar duroque tiene mucho en común con El arma desnuda. espiar duro parodia a James Bond y otras películas de espías, similar a lo que Austin poderes lo hizo con más éxito unos años más tarde. Para empezar, la introducción de “Bond” de la película está cantada por Weird Al Yankovic y seguramente hará reír a cualquiera.
Nielsen es tan divertido como siempre como el agente Dick Steele y hay tantos momentos absurdos en esta película para maravillarse. Además de fragmentos de parodia perfecta, espiar duro tiene algunos cameos increíbles, incluido Mr. T como piloto, Ray Charles como conductor de autobús y Hulk Hogan como compañero de Steele durante una pelea culminante.
El DUFF (2015)
Los años 90 y principios de los 2000 fueron el apogeo de las comedias románticas para adolescentes, sin embargo, algunas han aparecido en años posteriores para destacarse en el subgénero. Uno de esos es El Duffbasada en la novela del mismo nombre, que significa “amigo gordo y feo designado”.
La película señala que es simplemente una jerga adolescente tonta y que DUFF solo significa el miembro de un grupo de amigos que es accesible y la persona a la que alguien puede acudir cuando quiere preguntar sobre salir con los otros miembros del grupo. El Duffrecibió críticas positivas y le fue moderadamente bien comercialmente.
El Duff funciona porque Mae Whitman es infinitamente encantadora como protagonista, mientras que el elenco secundario de Robbie Amell, Bianca Santos, Skyler Samuels, Allison Janney y Ken Jeong es genial. Es una comedia romántica adolescente clásica que hace un gran trabajo al combinar risas con momentos conmovedores.
Paseo de alegría (2023)
2011 damas de honor demostró que el mundo necesita más películas de comedia protagonizadas por mujeres que no tengan miedo de ser obscenas. Desafortunadamente, todavía no hemos tenido suficiente de ellos, pero uno que sí surgió fue paseo de alegríalanzado en 2023.
Esta película ciertamente no tiene reparos en volverse obscena.que sigue a un grupo de mujeres asiáticas que viajan a China para que una de ellas pueda conocer a sus padres biológicos. En el camino, casi todo lo que podía salir mal salió mal, desde un incidente de contrabando de drogas salvaje hasta tener que hacerse pasar por una banda de K-pop.
paseo de alegría no guarda nada y los cuatro actores principales (Ashley Park, Sherry Cola, Stephanie Hsu y Sabrina Wu) son todos divertidísimos. Desafortunadamente, la película tuvo un mal desempeño en taquilla, pero merece mucho más amor.
Qué tan alto (2001)
¿Qué tan alto? es una de las comedias más absurdas jamás estrenadaque ya es decir ya que salió en 2001, en una época donde las comedias estrafalarias eran más frecuentes. La película inmediatamente llamó la atención de los fanáticos del hip-hop porque los raperos Redman y Method Man interpretaron los papeles principales.
La comedia sobre fumetas sigue a los dos como estudiantes de bajo rendimiento que aprueban la versión cinematográfica del SAT con gran éxito cuando fuman una variedad de hierba de las cenizas de su amigo recientemente fallecido. Después de drogarse, tienen visiones de su amigo que les da todas las respuestas.
Esa loca premisa los lleva a ser aceptados en Harvard, donde no encajan, pero logran cambiar la escuela en sus intentos de mantener alto su GPA. Method Man y Redman son divertidísimos juntos, la banda sonora es fantástica y personajes como Lark Voorhies, Fred Willard y Mike Epps forman un gran reparto secundario.
Hacer venganza (2022)
Cuando vengarse se lanzó por primera vez en Netflix y tuvo un desempeño bastante bueno, pero en su mayor parte se ha olvidado en los últimos años, a pesar de merecer ser recordada como una de las mejores comedias modernas. Llega a lugares que no esperarías y cuenta una historia salvaje.
vengarse está vagamente inspirado en Extraños en un tren y se centra en una abeja reina de la escuela secundaria que es condenada al ostracismo después de que su novio publica un vídeo íntimo de ella. Ella se alinea con una tímida marimacho y planea su venganza de manera inesperada.
vengarse ofrece algunos giros impactantes en la trama que te mantendrán enganchado de principio a fin. Camila Mendes y Maya Hawke son fantásticas en los papeles principales, mientras que Sophie Turner realiza una de las actuaciones más divertidas de los últimos tiempos a pesar de aparecer solo en unas pocas escenas.