Dying Light 2 Masters Replayability (con algunos problemas de combate)

Uno de los juegos más impresionantes en el E3 2019 es, sin duda, Dying Light 2, que está saliendo cinco años después de la primera entrega. Ubicado en lo que se llama una era oscura moderna, Dying Light 2 les da a los jugadores el control de un personaje llamado Aiden Caldwell, que no solo está infectado sino que también tiene la tarea de intentar restaurar el agua en la ciudad. Demostración de manos libres de Techland Dying Light 2 en el E3 se destacan los tres pilares de la serie: el ciclo día / noche, el parkour y el combate brutal, al tiempo que se muestran las novedades de la secuela, en particular la caja de arena narrativa.

Nuestra demostración comienza con Aiden en el baño de The Fish Eye, una taberna en el centro de la ciudad. Desde que está infectado, tiene problemas para arreglárselas, pero es importante que lo haga porque necesita encontrar una manera de encender las bombas de agua y devolver el agua limpia a la ciudad. Y como solo queda un día de agua, las tensiones son altas y Aiden necesita actuar rápidamente para resolver el problema. En este punto del juego, Jack Matt, Juan Rainer y Frank intentan salvar la ciudad, pero las cosas se complican cuando Frank recibe un disparo. Y así, Aiden debe elegir quedarse con Frank o ir tras las personas, que están en un camión, que le dispararon a su amigo.

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Techland eligió mostrar el camino narrativo más enérgico y violento para la demostración del E3. Entonces, Aiden persiguió el vehículo en lugar de quedarse con Frank. Desde ese punto, el desarrollador que jugaba la demostración utilizó todos los aspectos del juego para ponerse al día con el camión, incluso moviéndose a través de edificios llenos de zombis / infectados. Y para hacer comprender que todo en el mundo abierto puede funcionar con el sistema parkour, el desarrollador abordó a uno de los zombies cuando se cayó por la ventana y usó al zombie para romper su caída. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, cuando alcanzó a la camioneta, recibió un disparo, lo que lo obligó a caer en un edificio oscuro lleno de infectados.


Dying Light 2 El Coronel

Usando cualquier cosa y todo a su disposición, incluida una luz UV, el desarrollador pudo escapar del área después de subir varias historias. Poco tiempo después, alcanzó al camión, sacó al explorador y luego obligó al conductor a llevarlo a una isla (esencialmente la planta de agua) donde se encuentra un personaje llamado El Coronel, y esa es la persona que Aiden cree. Puede encender las bombas de agua. Aquí se muestra una pequeña canción y danza de sigilo y combate cuerpo a cuerpo, con un poco de juego de armas disperso, pero al final, la elección de Aiden de ponerse del lado de su amigo Jack Matt en lugar de escuchar a El Coronel lleva al mundo abierto Transformando y abriendo una región completamente nueva para explorar.

Además de la demostración de juego de manos libres, aprendimos mucho sobre Dying Light 2 en el E3 2019, algunos de los cuales se revelaron anteriormente y otros no:

  • Dying Light 2 se establece 15 años después del primer juego, y está destinado a representar cómo se vería un mundo post-apocalipsis dentro de una gran ciudad, con varias facciones a la cabeza.
  • La resistencia es muy importante en Dying Light 2. Mientras que los jugadores tienen numerosas opciones cuando se trata de parkour, el aguante se agota rápidamente cuanto más tiempo le lleva a alguien escalar una pared, correr por la pared o alejar a los zombies.
  • Las armas improvisadas son un elemento clave del brutal combate cuerpo a cuerpo.
  • La ciudad en Dying Light 2 es cuatro veces más grande que los mapas anteriores y contiene siete regiones, cada una de las cuales es única a su manera. (Nuestra demostración se llevó a cabo en el Distrito 2). Algunas opciones de historia pueden abrir varias regiones, por lo que no todas pueden estar disponibles para los jugadores.
  • Teniendo en cuenta que hay bastantes caminos narrativos que los jugadores pueden tomar, hay múltiples finales en Dying Light 2, aunque no hay un final "verdadero" como lo hay en otros títulos de RPG.
  • Parkour ha sido mejorado. Además de las mejoras en la calidad de vida, los jugadores pueden interactuar con prácticamente cualquier parte del entorno dinámico, así como usar zombies para aparcar. En pocas palabras: siempre hay una manera de salir de una situación.
  • Dying Light 2La historia de 's es un jugador y co-op. Los jugadores que se unan al juego de un amigo participarán en su historia.
  • Los zombis tienen cierta personalidad para ellos esta vez. Su comportamiento es reactivo a los momentos de los jugadores.
  • Se ha agregado nuevo equipo al juego para transformar el sistema de parkour, como un parapente con una sola mano. Incluso el gancho de garra se puede utilizar en la mayoría de las situaciones.

Dying Light 2 Art

A pesar de lo que Techland estaba tratando de mostrar con El Coronel y las bombas de agua, que claramente pretende alterar drásticamente el mundo abierto para los jugadores en más de una forma, la mejor parte de la demostración (y el juego, en realidad) es estresante tratando de salir de una situación peligrosa con poca resistencia y poco o ningún conocimiento de a dónde ir. Eso es lo que hizo el primero. Luz moribunda especiales, y si bien hay mejoras astutas para Dying Light 2, ese aspecto sigue siendo el núcleo de lo que esta serie es en su núcleo. Desafortunadamente, el gran inconveniente para Dying Light 2 Es el sistema de combate, que está desactualizado en comparación con sus competidores. Si bien todo, desde el diseño del mundo hasta los gráficos, es genial, el combate no tiene inspiración.

Así que mientras una porción significativa de Dying Light 2La demostración del E3 2019 se centró en el elemento humano y los villanos humanos de la historia. Los zombies son una gran parte del mundo. Es solo que, esta vez, hay dos aspectos de la caja de arena: los humanos son el foco en el día y los zombies son el foco en la noche, aunque pueden y se superponen. Considerándolo todo, Dying Light 2 parece incorporar con éxito todos los elementos que hicieron que el primer juego fuera especial al tiempo que presentaba un nuevo componente, el arenero narrativo, que realmente abre lo que de otro modo sería un juego estándar de mundo abierto. En ese sentido, han perfeccionado, al menos como un concepto en esta etapa, de qué se trata la repetibilidad.

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