La mayoría de los superhéroes saben cómo hacer una entrada verdaderamente épica, y los héroes del MCU no son una excepción. Algunos de los mejores momentos del MCU de todos los tiempos a menudo involucran a un nuevo héroe que aparece en la batalla y está listo para ayudar a salvar el mundo.
Ya sea el talento de Iron Man para lo teatral o que Wolverine finalmente le dé a la gente lo que quiere, el MCU ha brindado algunas de las entradas más icónicas en la historia de los éxitos de taquilla. En orden cronológico, aquí están 10 de nuestras entradas de MCU favoritas de todos los tiempos.
Debut de Iron Man en la Stark Expo en hombre de hierro 2 (2010)
En todo el MCU, Tony Stark hizo muchas entradas memorables. Una mención de honor de 2012. Los vengadores es cuando Tony pirateó los parlantes Quinjet de Black Widow solo para reproducir “Shoot To Thrill” mientras respaldaba al Capitán América por primera vez.
Dicho esto, pocas entradas han capturado todo el alcance del ego y la confianza de Iron Man como su debut en la Stark Expo en 2010. hombre de hierro 2. Volando a través de un rastro de fuegos artificiales antes de aterrizar en el escenario frente a varios bailarines, “Shoot To Thrill” de AC/DC también suena en el fondo de esta escena.
Confirmando que Iron Man se había convertido en un héroe y una gran celebridad ante el ojo público, la entrada de Stark marcó perfectamente el tono para la primera película secuela de MCU sobre la lucha de Tony con su nueva responsabilidad como héroe y el legado de su familia.
Los héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en Los Vengadores (2012)
El MCU entregó uno de sus momentos más icónicos durante la década de 2012. Los vengadores. Cuando Loki y su ejército Chitauri comienzan su invasión, los seis Vengadores originales (Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye) finalmente llegan y se reúnen por primera vez en una toma completa de 360 grados que instantáneamente se convirtió en una imagen definitoria para toda la franquicia.
Esta es la primera vez que el público vio a los héroes más poderosos de la Tierra unidos como un solo equipo, listos para enfrentar juntos su primera gran amenaza. Como tal, sigue siendo una entrada que todavía produce escalofríos épicos más de una década después, un crossover cinematográfico importante por primera vez (incluso cuando se mostró una vez más en 2019). Vengadores: final del juego durante el Atraco al Tiempo).
El debut de Star-Lord en el MCU en Guardianes de la galaxia (2014)
La primera escena de Peter Quill separó inmediatamente la de 2014. Guardianes de la galaxia de todas las películas anteriores de MCU que habían existido antes. Como su debut en el MCU, Star-Lord bailando por el mundo de Morag al ritmo de “Come and Get Your Love” fue inesperado, hilarante e instantáneamente icónico.
Esta entrada clave del MCU estableció y definió en gran medida el tono de toda la película, al mismo tiempo que estableció a Quill como un tipo de héroe de Marvel muy diferente en comparación con su contraparte de los cómics originales en ese momento.
Spider-Man con el escudo de Cap en Capitán América: Guerra Civil (2016)
La llegada de Spider-Man al MCU fue fácilmente uno de los momentos más importantes y emocionantes en la historia del cine Marvel.. El debut de Spider-Man en 2016 Capitán América: Guerra Civil Se sintió como la introducción perfecta para un personaje que los fanáticos habían esperado durante años para unirse a los Vengadores en un universo interconectado de héroes de acción real.
Reclutado por Iron Man, Spider-Man entra y roba el escudo del Capitán América mientras estrena su nuevo traje MCU. Toda la entrada es impecable, uno de los momentos más publicitados y comentados cuando se mostró por primera vez en la guerra civil remolques.
Entrada a la arena de Gladiator Hulk en Thor: Ragnarök (2017)
Uno sólo puede imaginar cómo habría sido la reacción del teatro si Hulk de Bruce Banner hubiera estado escondido de la vista. Thor: Ragnarok marketing. Sin embargo, Thor enfrentándose al campeón del Gran Maestro en Sakaar estaba bastante bien ambientado en la película. Aunque el público sabía que vendría gracias a los avances, Hulk irrumpió por las puertas de la arena con una armadura de gladiador completa y aun así generó una gran emoción.
Esta toma de Gladiator Hulk entrando a la arena sin duda presentó una de las entradas más épicas del MCU, a la vez que fue una de las más divertidas, ya que el debut fue seguido inmediatamente por un Thor encantado que gritaba: “¡Es un amigo del trabajo!”.
Esta entrada restableció a Hulk como un personaje importante de MCU que había estado desaparecido desde 2015. Era de Ultrónal mismo tiempo que establece la dinámica hilarante entre Thor y Hulk que impulsó el resto de la película de 2017 del director Taika Waititi.
Thor llega a Wakanda con Rocket y Groot Vengadores: Guerra Infinita (2018)
Puede que no haya una entrada más épica para un héroe del MCU que la llegada de Thor a la Batalla de Wakanda en 2018. Vengadores: Guerra Infinita. Armado con un traje nuevo y el nuevo Stormbreaker, Thor inmediatamente cambia el rumbo de la batalla con Rocket y Groot a su lado.
Avanzando con la exigencia de que le trajeran a Thanos antes de una explosión masiva de un rayo devastador, cualquiera que viera Guerra infinita en los cines durante su primer fin de semana y más allá probablemente recordarán los grandes aplausos de la multitud y la emoción abrumadora. Thor nunca se vio más épico (y posiblemente todavía no lo ha sido desde guerra infinita liberar).
Portales: Los Vengadores se reúnen en Vengadores: final del juego (2019)
La entrada más emocionalmente abrumadora en la historia del MCU pertenece a la batalla final de 2019. Vengadores: final del juego con su enorme conjunto de héroes.
A medida que se abren portales mágicos en el campo de batalla, cada héroe que regresa llega en un momento que el público nunca olvidará: la culminación de 11 años de narración. Docenas de personajes se unieron bajo el liderazgo del Capitán América en un crescendo cinematográfico perfecto, la recompensa definitiva cuando el Capi finalmente declara: “Vengadores… ¡reúnanse!”. antes de que todos ataquen a Thanos y sus fuerzas.
Realmente es la joya de la corona de toda la franquicia MCU. Nada lo ha igualado desde entonces, y probablemente nunca lo hará (difícil porque proyectos futuros como Vengadores: el día del juicio final puede intentarlo).
Capitana Marvel llega a Vengadores: final del juego (2019)
Cuando la nave de Thanos redirigió abruptamente sus armas hacia el cielo, la audiencia supo que algo enorme se avecinaba. Efectivamente, la llegada del Capitán Marvel a la batalla al destruir el Santuario II de Thanos fue la flexión de poder perfecta por parte de Carol Danvers, quien en ese momento era uno de los héroes más nuevos del MCU.
Del mismo modo, el enfrentamiento posterior del Capitán Marvel con Thanos confirmó aún más sus impresionantes niveles de poder, una entrada verdaderamente memorable en 2019. final del juego.
Andrew Garfield/Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa (2021)
A pesar de años de rumores, especulaciones y expectativas increíblemente altas, pocos fanáticos de Spider-Man podrían haberse preparado para el emotivo momento en el que Andrew Garfield y Tobey Maguire hicieron su debut en el MCU en 2021. Spider-Man: Sin camino a casacada uno interpreta su versión de Peter Parker de universos alternativos en el multiverso.
Durante el estreno inicial de la película, la aparición de Andrew Garfield desde un portal provocó un gran aplauso, seguida inmediatamente por la entrada similar de Tobey Maguire unos momentos después.. El resto es historia, con uno de los equipos multiversales más épicos y nostálgicos de la historia cuando la pareja se unió al Spider-Man de Tom Holland para acabar con sus respectivos villanos.
Estos debuts fueron emotivos, surrealistas e históricos y culminaron casi 20 años de películas de acción real de Spider-Man al reunir a tres generaciones de Webslinger. Como tal, estas entradas dobles hicieron Sin camino a casa una celebración cinematográfica única en la vida.
Wolverine finalmente usa su máscara en Deadpool y Lobezno (2024)
Hugh Jackman regresa como Wolverine y llega instantáneamente a 2024 Deadpool y Lobezno Uno de los proyectos de MCU más esperados de la historia. Del mismo modo, la revelación de que Logan finalmente vistió un traje amarillo y azul con precisión cómica por primera vez en acción real después de casi 25 años interpretando al personaje fue un gran atractivo para los fanáticos de X-Men desde hace mucho tiempo.
Dicho esto, la verdadera guinda del pastel llegó en el tercer acto de la película cuando Logan se une al lado de Deadpool para luchar contra todas sus variantes multiversales conocidas como Deadpool Corps.
DUsando su icónica máscara negra por primera vez en la historia cinematográfica de acción en vivo del personaje, Wolverine de Jackman nunca había hecho una mejor entrada antes de una pelea, especialmente cuando finalmente peleaba junto a Deadpool mientras una interpretación verdaderamente épica de “Like A Prayer” de Madonna suena de fondo.
