Ted Lasso se ha convertido en gran medida en sinónimo de una gran dosis de positividad gracias en gran parte al propio Ted, pero él no es la única razón por la que el programa es un rayo de sol. Desde el brusco y suave Roy hasta la trabajadora Keeley, todo el Ted Lasso El elenco tiene la oportunidad de mostrar el corazón que aportan. Mientras lo hacen, uno brilla un poco más que el resto.
El anuncio de que Ted Lasso recibiría una cuarta temporada, y un cambio importante en la historia, convirtió el final de la temporada 3 en un final de libro en lugar de una conclusión final. A pesar de sus próximos cambios, tedSería negligente en el próximo capítulo no incluir a un futbolista en particular: Sam Obisanya.
Sam Obisanya es el personaje de Ted Lasso más saludable
Sam no tiene ni un hueso malo o negativo en su cuerpo. No solo eso, sino que sus valores tienen una profundidad única, lo que lo empuja a tomar medidas impactantes más allá de las de cualquier otro. Ted Lasso personaje. Prioriza la familia, la cultura y la bondad, y lo demuestra no sólo en la forma en que interactúa con los demás personajes, sino en la forma en que interactúa con el mundo.
Mientras Roy, Jamie y Nate dan pasos conmovedores para templar su ego y actuar por amor, Sam ingresa al programa como un hombre ya socialmente evolucionado. En cambio, los arcos de sus personajes lo muestran experimentando hitos importantes y desafiantes de crecimiento personal, como abrir un restaurante nigeriano y adoptar una postura política, lidiando con el racismo todo el tiempo.
Por supuesto, Sam también es una delicia a nivel personal. Una de sus historias más sanas es su romance con Rebecca. Con su diferencia de edad y su dinámica de poder, tiene sentido que la situación le haya dado a Rebecca una pausa y finalmente la haya llevado a ponerle fin. Pero había muchas razones por las que Sam y Rebecca eran perfectos juntos; por un lado, Sam no podría haber sido más dulce.
Está muy claro que Sam tenía sentimientos genuinos por Rebecca y nunca la habría lastimado. Ya sea esta ruptura o el vandalismo de Ola, Sam experimenta serios desafíos emocionales y los enfrenta de frente. Siente sus sentimientos, pero finalmente los procesa de manera saludable y no teme ser vulnerable con sus compañeros de equipo o su familia cuando necesita apoyo.
Esto es especialmente algo que lo distingue, incluso del gurú de la bondad Ted. Si bien Ted se encarga de afrontar el mundo con amor, está claro que esto le pasa factura internamente. Lucha contra los ataques de pánico y el alcohol, aislándose cuando siente que la oscuridad se apodera de él. Incluso el máximo mentor de salud del programa aún podría aprender un par de cosas de Sam.
¿Aparecerán Sam y otros jugadores del AFC Richmond en la temporada 4 de Ted Lasso?
La cuarta temporada se centrará en un nuevo equipo femenino de la AFC, lo que significa que el próximo Ted Lasso La temporada se centrará principalmente en nuevos personajes. Sin embargo, algunos familiares Ted Lasso caras han confirmado su regreso, incluido el (ex) jugador del AFC Richmond Roy Kent.
A Roy se unirán Ted, el entrenador Beard, Keeley y Rebecca, lo que sugiere que los personajes que regresan en Ted Lasso La temporada 4 estará más en el lado de la gestión del equipo que en el del jugador. No se ha confirmado la reaparición de ningún otro jugador de temporadas pasadas, y las conversaciones sobre la próxima temporada están preparando a los espectadores para un cambio.
Sin embargo, no está descartado que algunos jugadores del AFC Richmond hagan acto de presencia de alguna manera. El entrenador Beard y Roy seguirán teniendo una asociación con el equipo masculino, que, aunque esté fuera de la pantalla, ciertamente está cerca.
Por qué la temporada 4 de Ted Lasso todavía necesita a Sam (a pesar del cambio de historia)
En muchos sentidos, Ted Lasso Siempre se ha sentido como una muestra de masculinidad saludable. Esto tomó muchas formas, y el programa fue mucho más fuerte por su representación de una amplia gama de influencias masculinas positivas. El programa puede estar arriesgando esta línea temática en su cambio hacia un elenco más femenino.
La rareza de ejemplos de este tipo de comunidad masculina fue probablemente un factor en el gran éxito del programa; Es posible que no se pueda decir lo mismo de esta nueva historia. Sin embargo, eso no significa Ted Lasso ya no necesita las perspectivas que lo llevaron a la fama.
Muchos de estos temas fueron explorados a través de la vida amorosa de los jugadores; Es probable que haya intereses amorosos masculinos en el horizonte para algunas de estas nuevas jugadoras. Esto podría crear una mina de oro de oportunidades para explorar estos mismos temas desde nuevos ángulos. Escuchar a jugadores anteriores a este respecto, o verlos desde una nueva perspectiva, agregaría una riqueza bienvenida a los personajes y a la historia en su conjunto.
Además, el propio Ted todavía necesita la influencia de Sam y otras personalidades de temporadas pasadas. La historia de Ted pareció concluir muy bien en el Ted Lasso Final de la temporada 3, donde él parece estar en paz con su decisión de regresar a Estados Unidos. Por supuesto, este ya no será el caso cuando se embarque en entrenar al equipo femenino de la AFC, y esto probablemente le planteará algunos desafíos.
La salud mental y las luchas familiares de Ted aún están en gran medida sin resolver, especialmente con la próxima historia que revela su nueva claridad en la decisión de la temporada 3 de regresar con su hijo. Ted Lasso La temporada 4 haría bien en entrar en más detalles explorando las profundidades más turbias debajo de la superficie de Ted, y no hay nadie mejor para apoyarlo que el bien adaptado Sam.
- Fecha de lanzamiento
-
14 de agosto de 2020
- showrunner
-
Bill Lawrence
