Como Cosas más extrañas El capítulo final llega a su fin, su elenco y creadores se despiden con emoción de la serie en la que pasaron una década trabajando.
Como Cosas más extrañas Cuando concluyó su innovadora carrera en la víspera de Año Nuevo, el elenco, muchos de los cuales crecieron en el set, miran hacia atrás y reflexionan sobre el impacto que la serie ha tenido en sus vidas y carreras. En una entrevista con Semanal de entretenimientoMillie Bobby Brown, quien comenzó a interpretar a Eleven a los 11 años, reveló lo surrealista que se siente.
La actriz dijo que no pudo admitir plenamente que el programa había terminado hasta la noche anterior al último día de rodaje. “Realmente tiene que estar en mi cara para decir: ‘¡Dios mío! Está sucediendo. Un año antes, no estaba pensando en eso porque pensé: ‘Todavía nos queda un año’. Pero luego el último día [of filming] Realmente me impactó. En realidad, la noche anterior realmente me impactó.“, explicó.
Agregó que cuando se dio cuenta de que todo había terminado, estaba a punto de regresar a casa. Dijo que tuvo que sentarse en su coche durante media hora para calmarse y recuperarse antes de poder conducir. “De hecho, tuve que conducir a casa y tuve que esperar media hora en mi auto para calmarme realmente antes de conducir.“, dijo a la publicación.
Brown declaró que Cosas más extrañas hizo más que simplemente impulsar su carrera, también conoció a uno de sus mejores amigos a través del programa, Noah Schnapp. Brown y Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la exitosa serie de ciencia ficción, eran tan cercanos que este último se convirtió en el padrino de su hijo, a quien adoptó a principios de este año con su esposo, Jake Bongiovi.
Para Schnapp, la parte más difícil fue tener que despedirse de las personas con las que creció. Después de pasar días agotadores en el set mientras atravesaba los altibajos del estrellato infantil, es casi imposible no acercarse a sus compañeros de reparto. Agregó que saber que no los volvería a ver en el set fue desgarrador para él, lo que también hizo que el último día de filmación fuera particularmente difícil. “Despidiéndose de todos. Saber que nunca los volveré a ver en el mismo espacio fue realmente difícil. creo que el dia despues [filming ended] fue simplemente devastador para mí“.
Finn Wolfhard (Mike Wheeler) dijo que estuvo en “total negación” hasta el último plano del rodaje. El actor tuvo una visión agridulce del final de Stranger Things. Dijo que si bien el programa de Netflix terminó, los amigos que hizo ahora son familia a sus ojos, y eso nunca desaparecerá, sin importar lo que hagan después del programa. “Es el fin de esa circunstancia vital específica que todos teníamos cuando estábamos en una rutina donde nos veíamos, pero también a veces no es así. Hay partes que no parecen haber terminado solo porque todavía somos una familia. Todavía nos vemos todo el tiempo. Así que hay partes que siempre durarán para siempre.“.
Caleb McLaughlin, quien interpretó a Lucas Sinclair, dijo que la conclusión de la serie comenzó a asimilarse durante Cosas más extrañas temporada 4. Dijo que era una sensación extraña saber que algo de lo que ha sido parte durante tanto tiempo está llegando a su fin, pero al mismo tiempo, iba a tener un final real en lugar de simplemente cancelarse como sucede con tantos otros programas. “Nuestra última vez esperando con ansias una nueva temporada. “En ese momento, pensé: ‘Vaya. Esto que ha sido parte de mi vida durante tanto tiempo tendrá un final’.“
Todos los episodios de Cosas más extrañas ahora se puede transmitir en Netflix.
- Fecha de lanzamiento
-
2016 – 2025-00-00
- Red
-
netflix
- showrunner
-
Matt Duffer, Ross Duffer

