En un año con juegos tan grandes como Cyberpunk 2077 y el Final Fantasy VII Remake, parece extraño pensar que Call of Duty: Modern Warfare, una reimaginación de la serie de videojuegos de fama mundial por Infinity Ward, fue uno de los mejores juegos que se presentaron en el E3 2019, pero lo fue. Después de años y años de innovación mediocre, incluido un modo de batalla real, inicialmente prometedor pero por lo demás no esencial, con Blackout, el Llamado del deber La franquicia había perdido su equilibrio. Es decir, hasta ahora.
Durante mucho tiempo se había rumoreado que Guerra moderna 4 iba a ser de 2019 Llamado del deber, pero si bien ese no es exactamente el caso, parece que los informes no estaban demasiado lejos. Infinity Ward, el estudio conocido por crear Llamado del deber y guiando a la marca durante algunos de sus mejores años, se agachó después de lanzar dos títulos decepcionantes – Call of Duty: Ghosts en 2013 y Call of Duty: Infinite Warfare en 2016 – y renovó su enfoque hacia la próxima iteración en la franquicia de larga duración, esta vez dejando de lado el acelerador a favor del realismo. Y el resultado es de IW's. Call of Duty: Modern Warfare.
Dejando a un lado las batallas espaciales y la guerra futurista, Infinity Ward se encargó de redefinir cómo se llamaba Guerra moderna ha llegado a significar para el público. Comenzando con una revisión de su motor de juego, alejándose del motor IW que viene a representar lo que Llamado del deber los juegos se parecen a la autenticidad de la vida real, incluidos los diseños de personajes, niveles y armas, Call of Duty: Modern Warfare ha logrado lo que muchos de los juegos de disparos de esta generación se han esforzado por lograr. Esto fue posible gracias a un nuevo motor interno que utiliza la fotogrametría, el trazado de rayos y la iluminación volumétrica, así como la mejora en el rendimiento. Lo que ves en los remolques es prácticamente lo que obtendrás; No hay trucos al respecto.
Después de jugar el trailer revelador una vez más, Activision's Call of Duty: Modern Warfare La demo de juego del E3 2019 comenzó con una breve secuencia que mostró un bombardeo en Londres. Y luego, el resto de la demostración siguió a un escuadrón de fuerzas especiales mientras realizaban un ataque antiterrorista en una casa suburbana en medio de la noche. La iluminación normal se utilizó durante unos minutos antes de que los personajes se encendieran las gafas de visión nocturna. La demo de juego de 15 minutos fue esencialmente Llamado del deberLa recreación de la incursión de Osama bin Laden a finales de Cero treinta oscuro. Está claro que este año Guerra moderna reimaginar está tomando muchos préstamos de algunas de las películas militares más realistas de Hollywood.
Al ir de una habitación a otra y de una a otra, el jugador y el resto de su grupo de fuerzas especiales limpian la casa de todos los operativos terroristas. Es en esta secuencia que Call of Duty: Modern WarfareLa violencia auténtica está expuesta. Los jugadores se ven obligados a situaciones en las que deben elegir a quién matar y cómo los matan. Gracias a un nuevo sistema dinámico, donde disparas enemigos importa. Si golpeas a alguien en el brazo, pueden caerse e intentar agarrar otra arma con su otro brazo. Entonces, si los quieres muertos y no simplemente heridos, un disparo en la cabeza sería tu mejor opción, y harás muchos si quieres completar la misión y mantener vivo al resto de tu equipo.
Un punto que Infinity Ward está tratando de llevar a casa es que los jugadores pueden llevar la violencia tan lejos como quieran, que es el pilar moralmente ambiguo que han estado discutiendo. Sin embargo, a lo largo de la demostración del juego, parecía que había poco o ningún momento en el que el jugador puede elegir renunciar a un asesinato directo. En una secuencia, una mujer pretende rendirse antes de alcanzar un arma sobre la mesa. Entonces, algo similar sucede en otra secuencia en la que una segunda mujer trata de rendirse. Después de unos momentos, sin embargo, ella intenta detonar una bomba en la casa. O bien esta demostración no fue una ilustración adecuada de lo que Infinity Ward ha estado tratando de lograr o Call of Duty: Modern Warfare Todavía necesita algunos ajustes antes de que pueda representar todo lo que el estudio quiere.
Uno de los terroristas le disparó a un miembro del escuadrón del jugador y, después de zambullirse en el suelo, el jugador hizo un par de agujeros en la puerta y atravesó una granada de destello. Y en otra secuencia, el jugador disparó varias balas a través de la pared, matando a las personas del otro lado. Como beneficio adicional, todas las balas, ya sea en las puertas, las paredes y el vidrio, se mantuvieron, como lo harían en la vida real, y esto se debe al nuevo motor del juego, que representa la física del mundo real. . Además, Call of Duty: Modern WarfareLa brutalidad honesta que se describe aquí se ve acentuada por los gráficos alucinantes del juego, que es otro subproducto del nuevo motor desarrollado internamente.
Si bien solo nos dieron una breve demostración de lo que Call of Duty: Modern Warfare Tiene que ofrecer, nos alejamos aturdidos. Infinity Ward y la gente de Activision están en el camino correcto para revitalizar el Llamado del deber franquicia, justo a tiempo para que la próxima generación de consolas llegue al mercado. Si el resto de la campaña, así como el modo multijugador, es al menos un 75 por ciento igual a la demostración que nos mostraron en el E3 2019, entonces los fanáticos de los tiradores pueden estar buscando lo mejor. Llamado del deber juego desde el primer Guerra moderna.