Ben Stiller aclara el papel reducido de la temporada 3 de la temporada 3: "No voy a ir a ninguna parte"

La icónica comedia de Ben Stiller de 30 años inspira una nueva serie de Hulu con los dos primeros protagonistas confirmados

por

en


4

Abdullah Al-Ghamdi se incorporó en agosto de 2019 y ahora es uno de los principales contribuyentes del equipo de TV News. Habiendo escrito más de 3000 noticias en ese tiempo, con su trabajo citado en Buzzfeed y TV Insider, siempre se queja de que hay demasiados programas y poco tiempo. Puedes contactar con él en: aalghamdi@hey.com.

Hulu se está inspirando en la película de Ben Stiller de hace 30 años y organizando una reunión en el proceso.

Fecha límite informa que Hulu ha encargado un piloto de comedia basado en la película de 1996 El Cable Gayprotagonizada por Jim Carrey y dirigida por Stiller. Jake Johnson y Damon Wayans Jr., quienes coprotagonizaron la popular comedia nueva chicaestán adscritos para liderar el proyecto y actuar como productores ejecutivos.

El piloto está escrito por Siempre hace sol en Filadelfia el alumno Rob Rossell y el Cobra Kai dúo de Joe Piarulli y Luan Thomas. Se dice que los tres son fanáticos de la película de 1996, con el objetivo de honrar el original en lugar de rehacerlo. El logline se incluye a continuación:

En un mundo de transmisiones interminables, atracones y algoritmos, el técnico de cable de la vieja escuela, Chip Douglas (Johnson), languidece solo, hasta que Steven Stephens (Wayans Jr.) llama para que le vuelvan a encender el cable, reconectando a Chip con un amigo de la infancia que nunca olvidó. La relación le da a cada hombre algo que se estaba perdiendo… hasta que el entusiasmo de Chip se convierte en obsesión. Inspirada en la película, la serie explora el lado oscuro y absurdo de la amistad masculina moderna.

Desarrollo…



Source link