Día de locos para el Atlético de Madrid, el Benfica y para Joao Félix, que será nuevo jugador colchonero tras las conversaciones mantenidas en la tarde de este lunes entre las partes. El cuadro colchonero se queda con la perla del verano, con el jugador que todos querían tener.
Los medios de comunicación en Portugal hablan abiertamente de asunto cerrado. Benfica recibirá los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión y Joao Félix será colchonero. El Atlético ya informó al club luso del pago de los 120 millones de la cláusula de rescisión, amén de que ya tenía el acuerdo encarrilado con el futbolista, del que conocía la intención de recalar en el Metropolitano por encima de la golosa oferta del Manchester City.
Será la transferencia más cara en la historia del Atlético, del fútbol portugués y la quinta más costos del mundo. El empresario Jorge
Mendes recibirá 12 millones de euros, es decir, el10% de la transferencia, segun TVI de Portugal. El jugador recibirá en torno a los seis millones de euros netos por temporada.
Según aseguró el diaro ‘O Jogo’, la comunicación que el Benfica tiene que hacer a la Comision Nacional del Mercado de Valores portuguesa se debe producir este martes 18 de junio para constatar que el fichaje que todo el mundo quería y por el que nadie ajeno al Atlético daba un euro, se ha producido.
Source link