A principios de este año, Cosas más extrañas finalmente terminó su carrera con un final de serie de largometraje. El programa insignia de Netflix se emitió cinco temporadas a lo largo de una década y finalmente salió con un gemido, no con una explosión. El final estaba mucho más interesado en establecer secuelas y derivados que en concluir la narrativa general, y el programa ya había perdido la trama antes de eso.
Netflix aún no ha terminado de beneficiarse de esta propiedad intelectual; ellos estarán explotando Cosas más extrañas hasta que el dinero se acabe. Tuvimos un spin-off animado, tenemos otros spin-offs en camino, los hermanos Duffer han estado tratando de crear “las próximas cosas más extrañas,”y ahora, el streamer está reuniendo a uno de Cosas más extrañas‘ los dúos más icónicos, David Harbour y Millie Bobby Brown, más conocidos como Hopper y Eleven, para una nueva serie.
A pesar de todos esos extraños rumores sobre una salvaje pelea en el set de Cosas más extrañas‘ En la última temporada, Harbour y Brown se inscribieron para coprotagonizar un nuevo programa de espías en Netflix. Harbor y Brown serán los productores ejecutivos del proyecto además de protagonizar y Adolescencia El creador Jack Thorne, el guionista con más trabajo de Gran Bretaña, ha sido contratado para escribir el guión. Netflix ya ordenó este programa directamente como serie y ni siquiera tiene título todavía.
Harbour interpreta al agente del FBI caído en desgracia Matt Wolfe, que ahora trabaja en la industria de la seguridad privada. Cuando su hija Rebecca, interpretada por Brown, de la que está separado, desaparece, él será arrastrado de regreso al peligroso inframundo que pensó haber dejado atrás para encontrarla. Rebecca creció hasta convertirse en agente del FBI y aspira a seguir los pasos de su padre, por lo que hay mucha sustancia dramática en esa relación padre-hija para que los dos actores profundicen. Pasará un tiempo antes de que se haga el programa, pero ya estoy sentado.
Estamos oficialmente en la era de las reuniones de Stranger Things
Aproximadamente seis meses después Cosas más extrañas terminado, hemos entrado oficialmente en la era de Cosas más extrañas reuniones. el elenco de Cosas más extrañas Es posible que hayan sido liberados de sus contratos para ese programa en particular, pero siguen siendo un gran atractivo para los suscriptores de Netflix, especialmente cuando los fanáticos los ven juntos, por lo que comenzarán a emparejar a ex coprotagonistas de Cosas más extrañas en vehículos nuevos.
La serie de espías de David Harbour y Millie Bobby Brown es sólo la punta del iceberg. Netflix también ha fijado otro Cosas más extrañas reunión: Nell Fisher, quien interpretó a Holly Wheeler en la última temporada, se reunirá con Maya Hawke en el elenco de El dios del bosqueuna serie limitada basada en el bestseller de 2024 de Liz Moore.
Siempre es divertido cuando estas reuniones de actores incluyen algún tipo de meta guiño a sus papeles anteriores. En CalorAl Pacino disparó y mató a Robert De Niro; entonces, en El irlandésRobert De Niro disparó y mató a Al Pacino. En Shaun de los muertosSimon Pegg es el hombre común y Nick Frost es el degenerado metido en la pata; en El fin del mundoNick Frost es el hombre común y Simon Pegg es el degenerado metido en la pata.
La pareja de personajes que nos prometieron en el nuevo programa de Harbour y Brown casi parece un guiño a su dinámica en Cosas más extrañas. En Cosas más extrañasinterpretaron a dos almas perdidas que se encontraron y se convirtieron en padre e hija sustitutos. Ahora, en este programa de espías aún sin título, interpretarán a un padre biológico y una hija que se han distanciado y perdido el contacto.
Cosas más extrañas Puede que haya terminado, pero el Cosas más extrañas El fenómeno llegó para quedarse. No pasará mucho tiempo antes de que veamos a Maya Hawke y Joe Keery en una comedia romántica, o veamos a Winona Ryder y Finn Wolfhard como madre e hijo, y honestamente, estaré ahí para todo eso.