
La película de comedia-terror La novia del reanimador ha sido relanzado justo a tiempo para la próxima temporada de Halloween.
Inspirado en “Herbert West–Reanimator” de HP Lovecraft, La novia del reanimador Salió originalmente en 1990 como la segunda entrega de la trilogía. La secuela debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y obtuvo críticas mixtas, con una puntuación crítica del 57% en Rotten Tomatoes (en comparación con Reanimadores 88%), pero La novia del reanimador Desde entonces se ha convertido en un clásico de culto.
Ahora, casi cuatro décadas después, La novia del reanimador ha sido relanzado en una colección masiva 4K UHD de Encender películas que incluye varias horas de reportajes especiales y ha sido aprobado por el propio director Brian Yuzna.
Hay cuatro ediciones diferentes entre las que los fanáticos pueden elegir, incluida la caja Ultimate Limited Edition de tres discos, con un precio de $ 129,95, que viene con una criatura dedo coleccionable en el paquete combinado 4K UHD y Blu-ray.
Las características especiales incluyen un nuevo documental de 60 minutos llamado Hasta que la muerte nos separe: Haciendo la novia del reanimador; entrevistas ampliadas con Yuzna, Bruce Abbott, Fabiana Udenio, Jeffrey Combs y Kathleen Kinmont; un nuevo comentario con SNLde Sarah Sherman/Sarah Squirm; y un nuevo tráiler de lanzamiento en 4K.
Las características adicionales heredadas incluyen comentarios de audio con Yuzna, Combs, Abbott, Thomas Rainone, John Buechler, Mike Deak, Robert Kurtzman, Howard Berger y Screaming Mad George; largometrajes Brian Yuzna recuerda a Bride of Re-Animator, Splatter Masters: Los artistas de efectos especiales de Bride of Re-Animator, Getting Ahead of Horror y Carnival Sequence; y escenas eliminadas.
La nueva caja también tiene cinco tarjetas de arte de coleccionista y un libro de tapa dura con una introducción de Yuzna; entrevistas de los miembros del elenco Combs, Abbott, Kinmont y Udenio; y ensayos de Genevieve Radosti, Willow Maclay, Esther Rosenfield, Tori Potenza y Alice Maio Mackay.
La caja de la Edición Deluxe, que cuesta $ 79,95, incluye el mismo paquete combinado 4K UHD y Blu-ray con características adicionales, libros y tarjetas de colección, pero no viene con la criatura dedo coleccionable.
Mientras tanto, la edición estándar 4K UHD ($ 49,95) consta de dos discos (uno para 4K UHD y el segundo para Blu-ray) con la película y características adicionales, y la edición estándar Blu-ray ($ 39,95) tiene dos discos Blu-ray con la película y características adicionales.
En La novia del reanimadorque tomó su título de La novia de frankensteinCombs interpreta al Dr. Herbert West y Abbott al Dr. Dan Cain, y la historia sigue a sus personajes mientras usan varias partes del cuerpo de cadáveres para crear una nueva mujer que será la novia de Cain tras la muerte de su prometida.
Yuzna regresó a la franquicia 13 años después por otro Reanimador secuela llamada Más allá del reanimador. El cineasta quería hacer películas adicionales de la serie, pero nunca se materializó nada. En lugar de nuevas secuelas o reinicios, los fanáticos ahora pueden volver a visitar la trilogía original con el relanzamiento de La novia del reanimador y experimentar la película de una manera completamente nueva.
- Fecha de lanzamiento
-
8 de julio de 1990
- Tiempo de ejecución
-
96 minutos
- Director
-
Brian Yuzna
Source link



