Ron Weasley es un personaje seriamente subestimado en el Harry Potter franquicia. A pesar de que él es una parte integral del famoso trío, Harry y Hermione lo están eclipsando constantemente. Al menos en las películas. Quizás esto se deba a la transición más suave de Daniel Radcliffe y Emma Watson a la fama de la cultura pop o simplemente al hecho de que más de las líneas de Ron encontraron su camino en el guión de Watson. Cualquiera que sea el caso, Ron no solo es un amigo leal, sino un personaje realmente fascinante.
Como la mayoría de los personajes, las tramas y los escenarios de las películas, queda mucho para la imaginación cuando se trata de Ron (si no has leído los libros). Afortunadamente, Internet está disponible para explicar a aquellos que no conocen 10 cosas sobre Ron Weasley que las películas han dejado de lado.
10 Su segundo nombre es 'Bilius'.
Ron siempre parece estar sacando la pajita corta, ¿no? Además de tener que encontrar satisfacción en sus ropas, varitas y hasta mascotas, las manos me dejan caer, Ron parece sentirse atraído por la mala suerte. No es que tener un nombre como Ronald Bilius Weasley tenga algo que ver con la suerte. El nombre de Bilius tiene sus orígenes en bilious, que significa bilis, lo que ciertamente es una noción humorística. La bilis tiene una connotación de temperamento, y Ron definitivamente tiene una tendencia a proyectar su ira de vez en cuando.
9 El es un sangre pura
Hermione y Harry comparten la lucha para lidiar con su estado. Hermione es nacida de muggles, al igual que la madre de Harry, y ambos están sujetos a prejuicios a causa de ello. Ron, por otro lado, proviene de una familia de magos únicos, lo que lo convierte en un pura sangre; un concepto que es idealizado por los gustos de Voldemort y los Malfoys. De hecho, los Weasley son parte de los Veintiocho Sagrados, que es un círculo de verdaderas familias mágicas de sangre pura que se han considerado así desde la década de 1930. Por supuesto, el padre de Ron, Arthur Weasley y su asociación y apoyo a los muggles manchan el nombre de la familia, que tiene a Ron lidiando con sus propias luchas discriminatorias.
8 Odiaba decir el nombre de Voldemort
Harry es inmediatamente presentado al Mundo Mágico y recibe las mismas reglas que la comunidad ha seguido durante años: no te atrevas a pronunciar el nombre del Señor Oscuro. Por supuesto, Harry no se agachará tan bajo y se rendirá a la sensación de miedo de Voldemort. Siempre se niega a referirse a él como el que no debe ser nombrado y lo llama por su seudónimo. A Hermione le toma algo de tiempo, pero eventualmente, ella misma se obliga a comenzar a referirse a Voldemort por su nombre. Ron está mucho menos dispuesto y siempre se estremece cuando Harry dice algo que no sea El-Quién-No-Debe-Ser-Nombrado. Esto realmente molesta a Harry, pero teniendo en cuenta que Ron nace durante los sombríos tiempos de la Primera Guerra de Magos y en una familia de magos completamente inmersivos, parece obvio por qué es tan difícil dejar de lado esta idea. Ron eventualmente supera este miedo.
7 Su otro hermano
Bien, entonces se menciona a Charlie Weasley en Harry Potter y la Piedra Filosofal y Por supuesto él aparece en una foto durante Prisionero de Azkaban, pero solo brevemente La mayoría de los fanáticos están de acuerdo en que estos no De Verdad contar. Charles está prácticamente excluido de las películas, a pesar de que muchos lo consideran su hermano Weasley favorito.
Charlie estudia dragones en Rumania; él ayuda a Hagrid con su mascota dragón, Norbert, y neven ayuda a entregar los dragones para el Torneo de los Tres Magos. En los libros, se lo describe como el segundo hermano mayor de Weasley, un tipo al aire libre, un jugador fenomenal de Quidditch, e incluso es miembro de la Orden del Fénix que aparece en la batalla final de Hogwarts.
6 Cómo se entera realmente de Harry y Ginny
Los fanáticos se unen audiblemente en su insatisfacción con la relación en pantalla de Harry y Ginny. La química de Daniel Radcliffe y Bonnie Wright es torpe y rígida, y sus sentimientos el uno por el otro aparentemente salen de la nada. Ellos comparten su primer beso en la Sala de los Requerimientos y su relación se desarrolla frente a Ron, sin un gran momento definitorio. Afortunadamente, los fanáticos pueden releer el momento real en que Ron se entera de la relación de su mejor amigo con su hermana …
Después de que los Gryffindor ganaron la Copa de Quidditch, todos se reunieron para celebrar en la sala común. Aquí es donde Ginny toma la iniciativa para mostrar su relación y se besan delante de todos, incluido Ron.
5 Weasley es nuestro rey
Una vez que Ron encuentra su camino en el equipo de Quidditch de Gryffindor, le lleva un tiempo encontrar el equilibrio (literal y figurativamente). En las películas, él lucha con su autoestima y habilidades en el campo. Incluso acepta la Suerte líquida de Harry en un esfuerzo por tener un mejor desempeño en el campo. Por supuesto, Harry nunca le da esto y Ron ayuda a ganar el partido con su talento natural. Vemos a la multitud adula a Ron, lo que es una delicia ver que él nunca es el centro de atención o gratitud. Incluso recibe un beso de Lavender Brown (aunque este debería haber sido el primer beso de Harry y Ginny, pero como sea). La multitud se oye débilmente animando al unísono, pero esta alegría es mucho más prominente en los libros.
Toda la escuela llama a Ron como el Rey y durante semanas cantan "Weasley Is Our King", que es una canción de pleno derecho. Desafortunadamente, este momento fascinante se minimiza bastante en las películas, y el aclamado canto de Ron es más visto que escuchado.
4 Se convirtió en un prefecto
En su quinto año, Ron sorprende a su familia al convertirse en Prefecto. Sus otros hermanos, a saber, Percy, prosperan en este papel, pero la posición parece algo impactante para Ron e incluso para sus amigos. Hermione también es nombrada Prefecta el mismo año, aunque la decisión de asumir su responsabilidad parece natural. Harry está incluso un poco ofendido de que Ron sea elegido sobre él, pero claro, Dumbledore siempre tiene sus razones.
3 Sirius le dio un búho
Ron pierde notoriamente a su rata mascota, Scabbers, cuando resulta ser el leal servidor de Voldemort, Peter Pettigrew. Como consuelo, Sirius le regala a Ron una nueva mascota: una lechuza.
La familia Weasley nunca tuvo suerte con las mascotas, ya que su búho Errol tenía una tendencia a volar por las ventanas y no entregar el puesto. La lechuza de Ron se llama Pigwidgeon y Ron finge odiar a la criatura. Por supuesto, luego Ron admite que le gusta su nueva mascota, especialmente considerando que no es un animago.
2 Su carrera como auror
Harry y Ron expresaron interés en convertirse en Aurores, el escuadrón de cazadores oscuros del Mago Oscuro del mundo mágico. Para convertirse en uno, los estudiantes deben recibir ciertas calificaciones en sus O.W.L's y luego aprobar una serie de exámenes posteriores a la graduación. Harry tiene una discusión con McGonagall sobre estas perspectivas en los libros, pero las búsquedas de Ron no se exploran tanto. Aún así, a pesar de la tendencia de Ron a ignorar su tarea, Ron también se convierte en un Auror después de la Batalla de Hogwarts.
1 Él consiguió su propia rana de chocolate
Como se mencionó, Ron es un personaje muy poco apreciado, especialmente cuando se trata del papel de Ruper Grint en las películas. Tiene mucho menos tiempo en pantalla y diálogo, pero Ron siempre ha sido un activo clave en todos los esfuerzos de Harry.
Él ayuda a encontrar la Piedra del Hechicero, la Cámara de los Secretos, los Horcruxes; él ayuda a destruir un Horcrux y esencialmente ayuda a orquestar toda la lucha contra Voldemort. Afortunadamente, el resto del mundo mágico se da cuenta y Ron se recuerda con su propia tarjeta de rana de chocolate. A esta fecha, Ron declara que este es su mayor logro.