Viral: sacrificada “muerte” de Mr. Peanut a los 104 años, en ruta al Super Bowl


La empresa Planters, que vende maníes y cuya mascota es un manicito con rasgos humanos, confirmó que Mr. Peanut “murió” durante un anuncio publicitario previo al Super Bowl. De inmediato los amantes del maní y las nueces lo lamentaron, haciéndose viral.

La compañía publicó en redes sociales un video donde aparecen Mr. Peanut, vestido con su sombrero de copa y sosteniendo su bastón negro, y sus amigos, Wesley Snipes y Matt Walsh.

Ellos sufren un accidente automovilístico mientras van a bordo de el auto maní-móvil (apodado NUTmobile) y quedan aferrados a la rama de un árbol. Su peso combinado casi rompe la rama hasta que Mr. Peanut decide soltarse y sacrificar su vida para salvar a sus amigos.

“Con el corazón roto ​ confirmamos que Mr. Peanut falleció a los 104 años de edad ”, dijo Samantha Hess, gerente de marca de Planters en Kraft Heinz, en un comunicado. “Será recordado como la leguminosa que siempre reunió a la gente para aventuras útiles y pasar un buen rato”, según informó nuestra cadena hermana NBC News.

Según Hess, los fanáticos pueden “sintonizar el funeral de Mr. Peanut” durante el tercer tiempo del Super Bowl cuando se estrenará el anuncio completo de la compañía.

“Haré todo lo posible para honrar su legado y estar allí para mis amigos como siempre estuvo allí para mí, incluso hasta nuestro último viaje salvaje juntos”, dijo Walsh en un comunicado alentando a los espectadores a “presentar sus últimos respetos” durante el Súper Bowl.

La “muerte” de Mr. Peanut es solo uno de los muchos esfuerzos promocionales de Planters a medida que se acerca el Super Bowl, informó NBC News. La compañía dijo que las personas que vean el NUTmobile hasta el domingo del Super Bowl recibirán un broche para celebrar la vida de Mr. Peanut.

Y desde el 24 hasta el 27 de enero los fanáticos también pueden ganar un empaque conmemorativo que muestra a Mr. Peanut durante toda su vida.

El anuncio fue producido por VaynerMedia y en él suena la canción “(I just) Died in Your Arms” de Cutting Crew en segundo plano para acompañar la aventura.




Source link