Godzilla: El rey de los monstruos 'Atlantis establece múltiples titanes nuevos

El mundo de Legendary's MonsterVerse se expandió a lo grande en Godzilla: rey de los monstruos Cuando el monarca encontró una antigua civilización submarina. Esto podría allanar el camino para el descubrimiento de aún más Titanes, ya que esta civilización olvidada podría tener vínculos con unos pocos monstruos Toho clásicos.

Durante una escena fundamental en Godzilla: Rey de los monstruos, Monarch encuentra pruebas para la teoría de la "Tierra hueca" de Houston Brooks cuando descubren una antigua ciudad en las profundidades de los túneles subterráneos en el océano. Aquí es donde Godzilla busca refugio mientras se recupera. En este momento queda claro que este lugar es el hogar de Godzilla, y un lugar donde una vez fue adorado como un dios.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: El origen de Ghidorah prueba que Godzilla siempre fue el verdadero rey de los monstruos

Por supuesto, Godzilla: Rey de los monstruos La civilización submarina ha hecho muchas comparaciones con la mítica ciudad perdida de Atlantis. Si bien nunca se dio una ubicación exacta para la ciudad anónima de la película, es muy probable que se encuentre en el Océano Atlántico, ya que el barco Monarch estaba en Bermudas antes de viajar bajo tierra. El Océano Atlántico es (por razones algo obvias) representado como el lugar de descanso de la Atlántida, por lo que parece razonable que la ciudad en Rey de los monstruos es la versión de MonsterVerse sobre Atlantis.

Una conexión entre Godzilla y una civilización submarina, ya sea Atlantis o un reino completamente original, es particularmente interesante por lo que podría significar para el universo cinematográfico de Legendary. Éstos son algunos de los monstruos de Toho que podrían estar vinculados a la Atlántida de MonsterVerse.

Gigan & Megalon


En 1973 Godzilla vs. MegalonLas pruebas nucleares subterráneas realizadas por los japoneses enojaron enormemente a la gente del reino subterráneo conocido como Seatopia, un lugar que había existido durante miles de años. En represalia, Seatopia convocó a su dios, Megalon, para vengarse de los humanos. Seatopia también logró obtener la ayuda de Gigan. Tomó la fuerza combinada de Godzilla y Jet Jaguar para expulsar a los dos monstruos, lo que obligó a Seatopia a renunciar a sus planes para derrotar al mundo de la superficie.

Algunos han especulado que la civilización submarina en Godzilla: Rey de los monstruos Es el Seatopia de MonsterVerse. Si esto fuera cierto, abriría la puerta a otra película de la serie para presentar a Megalon o Gigan. Megalon es un kaiju con forma de escarabajo capaz de esconderse bajo tierra, mientras que Gigan es un cyborg alienígena con hojas de gancho para las manos. Gigan es ampliamente considerado como un potencial villano para Godzilla 3 Debido a su popularidad entre los aficionados, que incluye Godzilla: Rey de los monstruos El director Mike Dougherty. Gigan apareció en el arte conceptual para Godzilla: Rey de los monstruos, que revela que Gigan fue considerado originalmente para uno de los Titanes que se reunieron alrededor de Godzilla en la escena final de la película.

RELACIONADO: ¿Rodan regresará en Godzilla vs. Kong (y cómo será diferente)?

Gamera


Gamera

Si Godzilla: Rey de los monstruos de hecho, introdujo Atlantis, no sería la primera película en asociar la mítica isla con un famoso kaiju. Atlantis es el lugar de nacimiento de Gamera, el Guardián del Universo. Gamera es un monstruo gigante parecido a una tortuga que respira fuego y vuela disparando chorros desde los agujeros de las piernas en su caparazón.

En el Gamera Trilogía de la década de 1990, los atlantes eran una raza antigua y avanzada que creó una especie llamada Gyaos. Cuando los Gyaos se volvieron contra ellos, los Atlantes crearon a Gamera, que fue diseñada para ser una fuerza para el bien. Desafortunadamente, los Gyaos destruyeron a los atlantes, pero Gamera los derrotó y se dedicó a proteger la Tierra.

Si bien ciertamente no es un nombre familiar para las audiencias occidentales, Gamera ha acumulado un gran número de seguidores en Japón. Gamera ha sido el personaje titular de 12 películas, lo que posiblemente lo convierte en uno de los monstruos más icónicos de la industria cinematográfica japonesa. Gamera fue creada por la compañía rival Toho Daiei, pero algunas de sus películas fueron distribuidas por Toho.

Al igual que Gigan, Gamera fue uno de los tres monstruos establecidos previamente incluidos en el arte conceptual para la escena final. Así que parece posible que Godzilla no haya sido el único Titán adorado como un dios en la Atlántida.

RELACIONADO: Cómo el rey de los monstruos configura directamente a Godzilla vs. Kong

Battra


En la película de 1992, Godzilla vs. Mothra, se estableció que hace mucho tiempo una cultura antigua inventó un dispositivo que les permitiría manipular el clima. La Tierra, actuando como un ser sensible, creó un monstruo llamado Battra para castigar a la gente. Battra, a menudo referido como "El Mothra Negro", se opuso a su contraparte justa.

La diferencia más notable entre Battra y Mothra es que Mothra es el protector de la gente de la Tierra, mientras que Battra solo se preocupa por salvaguardar el planeta mismo. Mothra derrotó a Battra, pero a un gran costo. La tierra se inundó, la civilización se destruyó y se perdió para siempre.

Nadie sabe qué pasó con la ciudad que se encontró en Godzilla: Rey de los monstruos, pero dada la importancia de Mothra para el MonsterVerse, podría ser que la historia de fondo de Mothra esté entretejida con la de Godzilla, especialmente porque se demuestra que tienen una relación simbiótica. Si este es el caso, el enemigo de batalla de Mothra, Battra, también podría estar en la imagen.

Anguirus


En Twitter, Dougherty respondió a una pregunta de un fan sobre los huevos de Pascua adicionales en Godzilla: Rey de los monstruos Al revelar que un esqueleto de una criatura que "podría o no ser Anguirus"es visible en un solo disparo durante la escena en la que el Dr. Serizawa viaja a través de la guarida submarina de Godzilla. Si bien esta escena muestra lo que parece una caja torácica en el suelo, es difícil decir si comparte alguna característica distintiva de Anguirus, un monstruo que se asemeja a un ankylosaurus gigante.

RELACIONADO: Las ridículas hadas de Mothra se hicieron en Canon en Godzilla 2 (en serio)

En Godzilla vs. Gigan, Godzilla vs. Mechagodzillay Destruye todos los monstruosAnguirus fue un fiel aliado y compañero de Godzilla que luchó junto a él contra villanos como el rey Ghidorah y Gigan. El comentario de Dougherty podría sugerir que Anguirus es, o fue, una parte de MonsterVerse, e incluso puede haber coexistido con Godzilla en Atlantis. Esto significaría que en el pasado, Godzilla y Anguirus podrían haber compartido la misma relación que los dos tenían en las películas clásicas de Toho. Una película que explora más a fondo la Atlántida podría revelar si la especie de Anguirus realmente vivió allí, o si alguna de ellas aún podría existir.

SIGUIENTE: Todas las próximas películas de Godzilla después de El rey de los monstruos

Fechas clave de lanzamiento

  • Godzilla vs. Kong (2020) Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2020.


Batman Knightmare Disfraz en Comics

El nuevo MARTHA Twist de DC es Wilder Than Batman v Superman


Source link