Aquí hay todas las películas que se estrenan en julio de 2019

julio-2019-peliculas-estrenos
(Foto: Sony / A24 / Walt Disney Studios)

Después de una taquilla tibia en el mes de junio, donde toda la taquilla recaudó casi $ 540 millones, la temporada de gran éxito avanza a toda máquina con algunas películas que seguramente cambiarán las cosas en el mes de julio. Además de Spider-Man: lejos de casa, una película que se ha promocionado durante mucho tiempo como el final de la saga infinita de MCU, Walt Disney Studios también está lanzando la tan esperada El rey León rehace hacia fin de mes.

Pasando a películas de menor escala, lo aterrador Midsommar – Seguimiento de A24 a Hereditario – se lanza justo a tiempo para el fin de semana festivo extendido. Guardianes de la Galaxia la estrella Dave Bautista se unirá a Men in Black: Internacional El hombre cómico Kumail Nanjiani en el hilarante Stuber el 12 de julio y el mes termina con Quentin Tarantino's. Érase una vez en Hollywood.

¡Sigue desplazándote para ver todas las películas que saldrán en julio!

Diapositiva 1 de 52 de julio (martes)
hombre-araña-lejos de casa-mysterio-jake-gyllenhaal

Spider-Man: lejos de casa

"Siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, Spider-Man debe actuar para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre".

Diapositiva 2 de 53 de julio (miércoles)
película midsommar 2019 florencia pugh
(Foto: A24)

Midsommar

"Dani y Christian son una joven pareja estadounidense con una relación a punto de desmoronarse. Pero después de una tragedia familiar los mantiene unidos, una afligida Dani se invita a unirse a Christian y sus amigos en un viaje a una vez en una "el festival de verano de toda una vida en un remoto pueblo sueco. Lo que comienza como unas vacaciones de verano sin preocupaciones en una tierra de eterna luz solar toma un giro siniestro cuando los aldeanos insulares invitan a sus invitados a participar en festividades que son cada vez más inquietantes".

Diapositiva 3 de 512 de julio (viernes)
stuber-crawl
(Foto: 20th Century Fox / Paramount)

Gatear

"Cuando un huracán masivo golpea su ciudad de Florida, la joven Haley ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido, Dave. Después de encontrarlo gravemente herido en la casa de su familia, los dos quedan atrapados por las inundaciones que se avecinan rápidamente. Con la tormenta fortaleciéndose, Haley y Dave descubren una amenaza aún mayor que el aumento del nivel del agua: un ataque implacable de un grupo de gigantescos caimanes ".

Stuber

"Cuando un conductor de modales Uber llamado Stu (Kumail Nanjiani) recoge a un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía tras el rastro de un brutal asesino, se ve envuelto en una terrible experiencia en la que trata desesperadamente de aguantar "En su ingenio, su vida y su calificación de cinco estrellas. Dirigida por Michael Dowse, esta comedia de acción de 20th Century Fox también está protagonizada por Iko Uwais, Natalie Morales, Betty Gilpin, Jimmy Tatro, Mira Sorvino y Karen Gillan".

El arte de la autodefensa Lanzamiento limitado

"Después de un asalto brutal, un hombre practica karate para defenderse mejor pero pronto cae bajo el hechizo del enigmático líder del dojo".

La despedida – Lanzamiento limitado

"La familia de Billi regresa a China con el pretexto de una boda falsa para despedirse sigilosamente de su amada matriarca, la única persona que no sabe que solo tiene unas pocas semanas de vida".

Espada de la confianza – Lanzamiento limitado

"El dueño de una casa de empeño y su empleado hombre-niño se juntan con una pareja de fuera de la ciudad que está tratando de espiar una espada de la Guerra Civil heredada de un abuelo recientemente fallecido. La espada viene con un informe complicado que afirma que la reliquia es prueba de que el Sur ganó la guerra. No pasa mucho tiempo antes de que el tema atraiga la atención de entusiastas teóricos de la conspiración que están ansiosos por tener en sus manos la codiciada espada ".

Diapositiva 4 de 519 de julio (viernes)
león-rey-cartel
(Foto: Walt Disney Studios)

El rey León

"Simba idolatriza a su padre, el rey Mufasa, y se toma en serio su propio destino real en las llanuras de África. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y ex heredero del trono, ha La batalla por Pride Rock pronto se verá arrasada por la traición, la tragedia y el drama, que finalmente resultará en el exilio de Simba. Ahora, con la ayuda de un par de curiosos amigos recién descubiertos, Simba debe descubrir cómo crecer y recuperar lo que es legítimamente suyo ".

Diapositiva 5 de 526 de julio (viernes)
una vez en la montaña del tiempo
(Foto: Sony / Kino Lorber)

Érase una vez en Hollywood

"Once Upon a Time de Quentin Tarantino en Hollywood visita 1969 en Los Ángeles, donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble truco Cliff Booth (Brad Pitt) hacen su camino en una industria que apenas Reconocer más. La novena película del escritor-director cuenta con un gran reparto y múltiples historias en un homenaje a los momentos finales de la edad de oro de Hollywood ".

Honeyland – Lanzamiento limitado

"Una mujer utiliza antiguas tradiciones de apicultura para cultivar miel en las montañas de Macedonia. Cuando una familia vecina trata de hacer lo mismo, se convierte en una fuente de tensión, ya que ignoran su sabiduría y sus consejos".

Mike Wallace está aquí – Lanzamiento limitado

"Durante más de medio siglo, el temible periodista Mike Wallace de" 60 minutos "se enfrentó con las figuras más influyentes del mundo. Basándose exclusivamente en el material de archivo, la película interroga al interrogador, rastreando la trayectoria de Mike y su vida personal problemática mientras desempaquetan Cómo evolucionó el periodismo de difusión al precario punto de inflexión actual ".

La montaña – Lanzamiento limitado

"Un joven tímido va a trabajar como fotógrafo para un médico controvertido que defiende las lobotomías".

Piel Lanzamiento limitado

"Un joven toma la peligrosa decisión de dejar a la banda de supremacistas blancos a la que se unió cuando era adolescente. Con sus antiguos amigos en su contra, está decidido a crear una nueva vida para él mismo, si puede salir con vida".


Source link