Si bien ha habido algunas nuevas empresas de vigilancia masiva en China que han recaudado fondos gracias a los avances de la visión por computadora, parece haber menos fervor fuera de ese mercado. AnyVision, con sede en Tel Aviv, apunta a aprovechar sus habilidades de visión computacional en el seguimiento de personas y objetos para crear una utilidad bastante clara para el mundo empresarial.
Después de anunciar una Serie A de $ 28 millones a mediados de 2018, la puesta en marcha de la visión por computadora está llevando a Lightspeed Venture Partners a la subida, cerrando la ronda en $ 43 millones.
“Cuando tienes una empresa con la tecnología AnyVision “Lo que debes hacer es presionar el acelerador y construir una organización que pueda monetizar y aprovechar esta oportunidad para crecer masivamente”, dijo a TechCrunch el socio de Lightspeed, Raviraj Jain.
En este momento, la compañía de 200 personas tiene sus ojos en los mercados de seguridad e identidad, ya que su objetivo es llevar su tecnología de visión artificial a soluciones más adaptadas a la industria.
El producto “Better Tomorrow” de la compañía ofrece información de vigilancia independiente de la cámara de su tecnología de objetos y rastreo de personas. “Sesame” es el juego de la compañía orientado al consumidor para llevar la autenticación de banca móvil a cientos de millones de teléfonos. La compañía todavía está buscando lanzar una plataforma de análisis minorista para los clientes también.
Source link