El Almería estaría interesado en la cesión de Iñigo Vicente y Larrazabal


Gaizka Larrazabal e Iñigo Vicente son dos de los jugadores más prometedores de la cantera de Lezama. El extremo derecho y el media punta están realizando la pretemporada con el primer equipo rojiblanco a las órdenes de Garitano, pero ya hay clubs que se han interesado en hacerse con sus servicios en calidad de cedidos. Uno de ellos es el Almería, según avanza el Ideal Digital de esta provincia andaluza.

El club almeriense ha puesto sus ojos en dos futbolistas que ofrecieron un gran rendimiento la pasada temporada en el filial, primero a las órdenes del propio míster de Derio antes de que se hiciera cargo del primer equipo tras la destitución de Eduardo Berizzo y después de Aritz Solabarrieta.

Iñigo Vicente disputó 34 partidos en Segunda B y anotó 10 goles para convertirse en el segundo máximo artillero del segundo equipo por detrás de Asier Villalibre, que también está realizando la fase de preparación con los ‘mayores’.

Por su parte, Gaizka, hijo del que fuera gran lateral izquierdo del Athletic y que ha puesto fin a su trayectoria como entrenador del Barakaldo, jugó 32 encuentros y marcó 9 dianas.

Según avanza Ideal Digital, su llegada supondría competencia para ambas bandas. Por la derecha juegan José Corpas, Chema Núñez e Hicham y por la izquierda están Gaspar Panadero y Yanis Rahmani, formado en la cantera del Athletic y que posteriormente ha jugado en Leioa, Sestao y Mirandés, desde donde ha dado el salto al Almería para cubrir la baja en la banda izquierda de Luis Rioja, que ha fichado por el Alavés.

Hay que recordar que el Almería contó la pasada temporada con la cesión de Andoni López, el lateral izquierdo que ha regresado a la disciplina rojiblancq y que también forma parte del grupo de jugadores que ha comenzado a las órdenes de Garitano.


Source link