El Sevilla y el Galatasaray han cerrado un principio de acuerdo por el que se van a intercambiar dos jugadores. Monchi quiere reforzar el centro del campo con el brasileño Fernando, un futbolista con experiencia al más alto nivel, y el equipo turco acepta que en la operación entre Roque
Mesa, que no tiene sitio en el proyecto de Lopetegui.
El canario se encuentra en la concentración del equipo en Portugal como uno más de la plantilla, pero en contacto permanente con sus representantes. El deseo del Sevilla es que en la próxima gira por Estados Unidos ya no estén los jugadores que no van a seguir la próxima temporada.
Roque
Mesa está de acuerdo con el cambio de aires y sus imágenes en el stage de pretemporada huelen a despedida. El mediocampista ha mantenido varias charlas con Lopetegui y ha sido objeto de bromas por parte de sus compañeros.
En Turquía esperan que dé el sí definitivo después de que sus agentes estén revisando los últimos detalles de su nuevo contrato. En cuanto reciba el ‘ok’ de éstos, el jugador viajará de regreso a Sevilla para recoger sus cosas y poner rumbo a Estambul.
Mientras, Fernando, una vieja obsesión de Monchi desde que militaba en el Porto, se prepara con todo acordado con el Sevilla para desplazarse para pasar el reconocimiento médico. El brasileño, con 31 años, firmará dos años con opción a un tercero.
Source link