Nadie imagina a estas alturas de temporada que el City remonte o que ocurra una hecatombe con el Liverpool, casi campeón de la Premier. A la espera de las matemáticas, el cuadro de Klopp bate un récord tras otro, infalible en su carrera hacia el trono: “Las marcas están para romperlas como hicimos nosotros. Tarde o temprano alguien nos va a superar”, asumió Guardiola con normalidad después de reconocer que el líder también sería líder en España, Alemania, Francia o Italia.
Ha pasado página el City de la Premier pero no de Europa o de la FA Cup, a punto de enfrentarse al Fulham en la siguiente ronda: “No me cabe duda de que Parker va a poner a su mejor equipo. Tiene mucho mérito mantenerse arriba después de descender. Es una final”, aseguró el catalán en una previa en la que confirmó que tiene en mente quién se va a encargar de ejecutar las acciones desde el punto de penalti después del último error de Gabriel Jesus frente al Sheffield.
No se va a mover el City de Manchester durante el descanso que va a tener en febrero pese a que en otras ocasiones ha viajado a Abu Dhabi en busca del sol. A falta de un mes para el cruce con el Real Madrid, el entrenador de Santpedor quiere evitar cualquier tipo de distracción. Una cita para la que llega Laporte en condiciones, casi la mejor noticia para el cuadro celeste: “Si no perdemos tanto el balón, no concedemos tantos contragolpes. Nos ayuda a ser más estables”, concluyó Pep.
Source link