Que la situación respecto a la vida de los deportistas y el público ha cambiado es algo evidente. Con la llegada de profesionales más jóvenes, estos provocan una mayor actividad en redes sociales y en internet en general. Por ello, podemos disfrutar de cosas como lo que hemos visto este fin de semana.
Lando Norris es conocido por hacer directos jugando a algunos videojuegos, principalmente de conducción, y principalmente el simulador de pago iRacing. Su compañero en la Fórmula 1, Max Verstappen, se ha dejado ver más de una vez junto a él en este tipo de experiencias, y por ello hemos podido disfrutar de tener a ambos ganando las 24 horas de Spa en el videojuego.
Se trata de una de las pruebas donde más nivel hay y más pilotos profesionales compiten desde sus casas con sus volantes y pedales. Con un Audi, y junto a Max Benecke y Max Wening, del Team Redline, firmaron la pole y se impusieron por una veintena de segundos de ventaja, pese a los problemas con el freno de Max en un tramo de la carrera.
Una de las anécdotas más graciosas fue cuando sobrepasaron a un coche con la estética de Force India/Racing Point, que recordó al momento en el que Esteban Ocon le arruinó una carrera a Verstappen durante la temporada pasada.
Source link