LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

Entrevistas

Francis Lawrence reflexiona sobre la primera vez que leyó Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha

Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha sigue a Haymitch Abernathy (Joseph Zada), de dieciséis años, del Distrito 12, comenzando en la mañana de la cosecha de los 50º Juegos Anuales del Hambre, también conocidos como el Segundo Vasallaje de los Veinticinco, los Juegos más grandes hasta el momento con el doble de tributos.

Ambientada en el mundo de Panem 24 años antes de los acontecimientos de Los Juegos del Hambre, la historia sigue a Haymitch hasta la arena, donde forma una alianza improbable con su compañera tributo Maysilee Donner (Mckenna Grace) y se une a una coalición decidida a desafiar el control del Capitolio bajo el presidente Snow (Ralph Fiennes). A medida que se desarrolla la competencia, Haymitch lo arriesga todo para acabar con los Juegos desde dentro de la arena, poniendo en marcha la rebelión que cambiará a Panem para siempre.

Los juegos del hambre: el amanecer de la cosecha llega a los cines el 20 de noviembre.


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button