Gran Hermano: 5 personas que fueron expulsadas del juego (y 5 que los espectadores querían ver fueron expulsados)

La eyección no es una gran parte de la Hermano mayor Serie de concursos de realidad, pero ya ha pasado. ¿Qué es la eyección? También conocido como expulsión, es cuando un participante hace algo tan vil o inapropiado, o no sigue las reglas acordadas, que los productores los llaman a la Sala del Diario y los acompañan fríamente a la puerta, informándoles que ya no pueden hacerlo. Participa en el juego.

En cada pais que Hermano mayor aparece, al menos una persona ha sido expulsada del juego en un momento u otro, con la excepción de Gran Hermano de Canadá. En los EE. UU., Se han realizado cuatro expulsiones hasta la fecha por motivos que van desde comentarios inapropiados relacionados con la raza u orientación sexual, hasta la violencia abierta.

RELACIONADO: Gran Hermano: Las 10 traiciones más viciosas en la historia de la serie

Pero los productores hacen la llamada, y aunque solo cuatro personas han sido expulsadas oficialmente de la versión estadounidense de la serie, muchos fanáticos, especialmente aquellos que ven las transmisiones en vivo, han pedido el desalojo de muchos otros.

Aquí hay 5 personas que han sido desalojadas de la serie hasta ahora (incluida una de la edición de celebridades en el Reino Unido) y 5 a quienes los espectadores querían ver expulsados, pero nunca obtuvieron su deseo (incluida una de la temporada actual).

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Justin Sebik (Temporada 2): Expulsado

Sebik, la primera persona en ser desalojada de la versión estadounidense de la serie, fue expulsada por una razón muy viable: levantó un cuchillo contra el cuello de otro participante y la amenazó a ella, así como a otras personas con violencia física. Ambos estaban bajo la influencia del alcohol, pero eso no importa en realidad.

Era el participante más joven en la serie con solo 26 años, y debido a su expulsión del juego, no pudo participar en la votación final. Curiosamente, sin embargo, es el único invitado expulsado hasta ahora que todavía no ha sido entrevistado por la anfitriona Julie Chen después del hecho. Afirmó que solo estaba bromeando, pero no importaba. Él estaba fuera

9 Jack Matthews (Temporada 21): Los fanáticos quieren expulsados

Jack Matthews Gran Hermano

En la última temporada de la serie, Matthews ha estado revolviendo las plumas, tanto en la casa como con los espectadores. Si bien su naturaleza arrogante y burda es puramente evidente durante los episodios de transmisión de la serie, aparentemente hay muchos más espectadores que no ven en los feeds en vivo basados ​​en suscripciones que pintan una imagen aún peor de su personaje.

Tanta negatividad, de hecho, que los fanáticos del programa han creado una petición para expulsarlo de la casa. Citan varios comentarios racistas que ha hecho contra las minorías en la casa, así como su carácter agresivo hacia las mujeres.

La petición ha ido fuerte desde que comenzó la serie, pero los productores aún tienen que encontrar una razón por la que se sientan lo suficientemente dignos como para justificar su retiro del juego.

8 Scott Weintraub (Temporada 4): Expulsado

Dos temporadas después de expulsar a Sebik, el segundo contendiente estadounidense fue retirado del juego. El día ocho, Weintraub no se llevó bien el giro de X-Factor de esa temporada, en el que los ex amantes de los concursantes se unieron al juego.

La ex Amanda de Weintraub entró en la casa y se fue cuesta abajo desde allí. Él la golpeó, tiró sillas y fue obligado a abandonar el juego.

RELACIONADO: Gran Hermano: Los 5 mejores juegos de veto (y 5 de los peores)

Se convirtió en el primer invitado de casa que nunca compitió en una competencia de Jefes de Hogar, habiendo elegido quedarse fuera del primero ya que había un número impar de jugadores.

7 JC Mounduix (Temporada 2): Se buscan ventiladores expulsados

Destacándose entre los invitados por su pequeña estatura mezclada con su gran personalidad, Mounduix se llevaba bien con los demás en la casa, aunque a veces podía ir demasiado lejos. Y los fanáticos vieron eso, particularmente en las transmisiones en vivo, respondiendo con su deseo de que los productores lo expulsaran del juego.

Hubo un gran revuelo en línea, especialmente por parte de los espectadores que se enojaron con los avances sexuales de Mounduix hacia un hombre heterosexual que estaba durmiendo en ese momento. También se lo vio en las transmisiones en vivo corriendo con un cucharón de helado, usándolo para estimular los genitales de los huéspedes.

Al parecer, los productores hablaron con muchos de los invitados y, como ninguno expresó su incomodidad por el comportamiento hasta el punto de justificar la expulsión, Mounduix se quedó. Terminó en tercer lugar, convirtiéndose en el noveno y último miembro del jurado.

6 Chima simone (temporada 11): expulsado

Mientras que Chima no se puso violenta como algunos de los otros desalojados, ella violó flagrantemente las reglas del programa, lo que llevó a su expulsión del juego.

Después de que su reinado de HoH se considerara inútil cuando su compañero de alojamiento Jeff Schroeder usó su poder especial Coup d’Etat para reemplazar a sus nominados por desalojo con el suyo, ella lo perdió.

Acusando a los productores de manipular el juego, la última gota fue cuando se quitó el paquete de micrófonos, que los invitados deben llevar en todo momento y lo tiraron a una piscina. Si bien es la única invitada expulsada que ha durado la mayor parte del juego (se fue en el día 42), no se le permitió unirse al jurado y emitir un voto para el ganador.

5 Christine Brecht (Temporada 16): Los fanáticos querían expulsados

Las cosas eran tan malas para Brecht que, si bien no fue expulsada del juego, la audiencia en vivo la abucheaba cuando fue desalojada y se sentó para su entrevista con Julie Chen.

RELACIONADO: Gran Hermano: 6 bromas que todavía están yendo fuertes (y 4 que no son)

Realmente no tuvo nada que ver con su juego, por así decirlo, sino más bien con su aparente falta de moral. Mientras ella entraba en la casa de una mujer supuestamente felizmente casada, pasó mucho tiempo acurrucándose con su compañero jugador Cody. Si iba más lejos que el coqueteo aparentemente inocente no importaba. A las audiencias no les gustó lo que vieron, y querían que ella saliera por eso.

4 Willie Hantz (Temporada 14): Expulsado

Hermano de otro famoso villano del reality, Russell Hantz, que compitió varias veces en Superviviente, Hantz duró 14 días antes de que su genio lo superara y los productores lo sacaran del juego.

Primero, le arrojó trozos de carne de cerdo a la concursante y compañera de casa Janelle Pierzina. Luego se fue en una diatriba, llamando a las personas nombres desagradables. Después de intercambiar algunas palabras con Joe Arvin y de intentar que lanzara un puñetazo, Hantz decidió hacer el primer movimiento y convertir las cosas en un altercado físico. Eso fue suficiente para que los productores le hicieran hacer las maletas y salir por la puerta.

3 Frank Eudy Seasons 14, 18): Los fanáticos querían ser expulsados

Habiendo jugado en ambos Hermano mayor 14 y 18, Eudy era un favorito de los fanáticos y frotaba a las personas de manera incorrecta. Lo llamaron dentro de la casa por su trato hacia las mujeres, y comentarios groseros sobre las mujeres, como hacer referencia a su "regla de 15 libras", lo que sugiere que si una novia gana más de 15 libras, la abandonaría. En un momento dado, aparentemente le dio una palmada en el estómago a otra competidora y dijo que se estaba "poniendo gordita", y señaló los pezones de otra chica, visibles a través de su camisa, y los llamó "asquerosos".

Nada de esto, por supuesto, se transmitió en el programa en vivo, pero los intercambios se realizaron en las transmisiones en vivo 24/7, y los bloggers informaron sobre ellos a través de las redes sociales.

2 Tila Tequila (Celebrity Season 16, U.K. version): Ejected

Esta personalidad de los medios sociales apareció en la edición de celebridades de la serie de concursos de realidad en el Reino Unido. Ya una figura un tanto controvertida, fue expulsada del juego.

Sin embargo, no tenía nada que ver con nada de lo que ella hacía en la casa. Más bien, fue por hacer comentarios nacionalistas antisemitas y blancos varios años antes de entrar a la casa.

Los aficionados pidieron su desalojo, y los productores estuvieron de acuerdo. Solo duró dos días y colocó 14.th.

1 Aaryn Gries (Temporada 15): Los fanáticos querían expulsados

La bomba rubia, aparentemente dulce e inocente, pronto comenzó a mostrar un lado mucho más oscuro de sí misma a medida que avanzaba la temporada. Hiciendo comentarios que fueron considerados racistas y homofóbicos, los fanáticos continuamente presionaron para que la echaran del juego. Ella recibió el apodo de "Aaryn la aria" y una petición para que la expulsaran obtuviera más de 27,000 firmas digitales.

Si bien los productores no la expulsaron, decidieron emitir muchos de sus comentarios sobre los segmentos de transmisión del programa. Esto significó que todos los fanáticos de Big Brother no solo leyeron sobre ellos de los bloggers que se suscribieron a las transmisiones en vivo, sino que los vieron a todo color.

Aún así, ella duró 70 días, ocupando el octavo lugar y convirtiéndose en el cuarto miembro del jurado. Sin embargo, tras su desalojo, la anfitriona Julie Chen, quien es de ascendencia asiática (una de las muchas razas que Gries había apuntado en sus comentarios) no la dejó salir fácilmente. Después de ser abucheado por la audiencia en vivo, para sorpresa de Gries, Chen volvió a leer algunos de sus cuestionables comentarios y le pidió que respondiera por ellos. Gries también perdió su trabajo luego de la controversia.

SIGUIENTE: Clasifique The Big Brother 21 para determinar qué probabilidades hay de que ganen


Source link