Un informe reciente de The Wall Street Journal sacó a la luz algunas cosas interesantes sobre las estrellas del Rápido y Furioso franquicia, específicamente protagonizada por Vin Diesel, The Rock y Jason Statham. Parece que cada uno tiene varios métodos para asegurarse de que se vean fuertes en sus diversas batallas en la pantalla grande, que van desde partes reales de su contrato hasta miembros de su equipo observando cuántos golpes reciben en una secuencia de pelea. Hoy temprano, Dave Bautista, alguien que sabe una o dos cosas acerca de estar en batallas de películas, recurrió a las redes sociales para divertirse con toda la conversación en torno al informe.
Bautista, quien además de recibir golpes en el ring durante su tiempo en la WWE, también ha lanzado películas como Espectro, la Guardianes de la Galaxia franquicia, Mi espíay Stuber, compartió la historia y agregó la leyenda "¡Todos pueden golpearme! ¡Ahí tienes! ¡Problema resuelto!"
Después de que él compartió la historia, Priscilla Page bromeó: "Definitivamente me van a golpear cuando vean este tweet", a lo que Bautista respondió: "Bueno, diles que estás obligado por contrato a no perder una pelea. ¡¡Bam !! am Estoy ¡simplemente resolviendo todo tipo de problemas hoy! #makingshithappen #DreamChaser ".
¡Todos pueden golpearme! ¡¡Ahí tienes!! ¡Problema resuelto! https://t.co/ddTJUTxLNt
– Dave Bautista (@DaveBautista) 2 de agosto de 2019
Claramente se está divirtiendo con todo el calvario, pero es probable que haya varios fanáticos a quienes les encantaría ver a Bautista interpretar a The Rock y Statham en una película, independientemente de cualquier parte de sus contratos que diga que tienen que estar incluso en sus peleas.
Bueno, diles que tienes la obligación contractual de no perder una pelea. Bam !! ? ¡Solo estoy resolviendo todo tipo de problemas hoy! #makingshithappen #Cazador de sueños https://t.co/h7ynZFzBCG
– Dave Bautista (@DaveBautista) 3 de agosto de 2019
Puedes consultar la descripción oficial de Hobbs & Shaw abajo.
"Desde que el hombre de la ley Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un antiguo agente de la élite militar británica, se enfrentaron por primera vez en el Furious 7 de 2015, el dúo ha intercambiado palabras y cuerpo. golpes mientras intentan derribarse el uno al otro.
Pero cuando el anarquista mejorado genéticamente cibernéticamente, Brixton (Idris Elba) toma el control de una bioamenaza insidiosa que podría alterar a la humanidad para siempre, y supera a un brillante y valiente agente del MI6 (The Crown's Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw. Estos dos enemigos jurados tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos.
Las explosiones de Hobbs & Shaw abren una nueva puerta en el universo Fast, ya que lanza acción en todo el mundo, desde Los Ángeles a Londres y desde el páramo tóxico de Chernobyl hasta la exuberante belleza de Samoa ".
Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw Está en los cines ahora.
—–
¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.
La tripulación regresó para el Episodio 53 y hay mucho que discutir antes del fin de semana. Estamos revisando Hobbs & Shaw, el nuevo Call of Duty: Modern Warfare, y debatiendo si DC Comics tendrá éxito en AT&T. También tenemos una nueva revelación del elenco y noticias sobre un crossover de Marvel, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!