Escuadrón Suicida: 5 cosas que James Gunn debería cambiar del original (y 5 debería mantener lo mismo)

Entre ser despedido de Guardianes de la galaxia vol. 3 y luego contratado nuevamente por Disney, James Gunn tomó un trabajo para DC Films, escribiendo y dirigiendo la secuela (que también podría ser una especie de reinicio) para Escuadrón Suicida. Entonces, Marvel ahora ha tenido que retrasar Vol. 3 mientras Gunn trabaja en una película para su mayor rival. No está claro cuánto Gunn's Escuadrón Suicida la película se distanciará del original de David Ayer de 2016, pero hay mucho margen de mejora. Entonces, aquí hay 5 cosas que James Gunn debería cambiar del original Escuadrón Suicida (Y 5 debe mantener lo mismo).

RELACIONADO: 5 actores de Guardianes de la galaxia que queremos ver en The Suicide Squad de James Gunn (y 5 que no)

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Will Smith y Margot Robbie en el corte extendido Suicide Squad

Empezar ahora

10 Mantenga lo mismo: humor

Will Smith y Margot Robbie en el corte extendido Suicide Squad

Lo que muchos críticos disfrutaron Escuadrón Suicida en contraste con Batman v Superman, que habían tenido que revisar solo un par de meses antes, era su humor. El DCEU hasta este punto había sido un trabajo frío y sin humor, y Escuadrón Suicida vino junto con bromas y bromas e ironía cómica. Algunos de los gags no aterrizaron, especialmente los que objetivaron o sexualizaron a Harley Quinn, pero James Gunn seguramente lo arreglará. Dada la forma en que escribe la interacción cómica entre los Guardianes de la Galaxia, no hay duda de que podría hacer reír en el próximo Escuadrón Suicida película más consistente que la primera.

9 9 Cambio: sensación apresurada

Escuadrón Suicida fue un síntoma de un importante estudio de Hollywood que se lanzó de cabeza a un universo compartido de películas al estilo Marvel en un intento desafortunado de alcanzarlas, y la visión de la dirección de David Ayer fue una casualidad. Está claro que los huesos de una buena película están ahí.Escuadrón Suicida se ve genial, tiene algunos personajes emocionalmente atormentados en su reparto, y promete más humor que cualquier película de DCEU antes, pero también se siente tan apresurado. Warner Bros. estaba tan desesperado por sacar la película en los meses siguientes Batman v Superman que no se molestaron en comprobar si era bueno o no, simplemente presionaron a Ayer para que cumpliera con un plazo ajustado, y no había forma de que se hiciera un clásico atemporal en ese corto período de tiempo.

8 Mantenga lo mismo: estilo visual oscuro

Escuadrón Suicida (2016) - Karen Fukuhara como Katana

Aunque los personajes, la trama y la sustancia general dejaron mucho que desear, no se puede negar que Escuadrón Suicida se veía genial Si bien Warner Bros. no permitió suficiente tiempo para desarrollar correctamente el guión, dedicaron mucho tiempo para asegurarse de que la película se viera increíble. Tiene la oscuridad de Zack Snyder sin su gradación de color demasiado saturada; tiene la oscuridad de Christopher Nolan sin su desolación en el mundo real⁠, es lo mejor de ambos mundos para una película de DC Comics. James Gunn's Guardianes de la Galaxia Las películas tienen un tono ligero y ventoso y una paleta visual brillante. Sin embargo, no debería replicar esto para El escuadrón suicida, porque simplemente no se adaptará a esos personajes ni a ese mundo. Debería conservar el estilo visual suntuosamente sombrío establecido por David Ayer en el primero.

7 7 Cambio: trama incoherente

El primero Escuadrón Suicida La película recaudó más de $ 700 millones en todo el mundo y existe una buena posibilidad de que ninguna de las personas que contribuyeron a esa cifra pueda decirle lo que sucedió en ella. Pueden decirte que un equipo de supervillanos se reunió para derrotar a un villano aún mayor y al final tuvieron éxito, pero eso no es un complot; Es una premisa seguida de una conclusión predecible.

RELACIONADO: 10 formas en que la linterna verde podría introducirse en el DCEU

James Gunn ha mostrado un agudo sentido de la narración de historias, utilizando escenas para construir sobre la trama y los personajes de cada Guardianes de la Galaxia película. Debería llevar eso a su nuevo Escuadrón Suicida película y danos una narración con la que podamos realmente participar y seguir.

6 6 Mantenga lo mismo: tono nihilista

El género más amplio de superhéroes se basa en ideas como el destino y el destino y en encontrar el significado más profundo de la vida. Que hizo Escuadrón Suicida sentir que un soplo de aire fresco era su tono nihilista. Sus personajes no tienen una brújula moral discernible, no creen en ningún conjunto particular de principios y no les importa si viven o mueren. El nihilismo se ha vuelto popular en los principales medios de comunicación, gracias a las reflexiones melancólicas de Rick y Morty y BoJack Horseman, así que tal vez Escuadrón Suicida podría unirse a la obra nihilista en curso de la cultura pop si tiene más que decir en la próxima película.

5 5 Cambio: personajes subdesarrollados

Había muchos personajes en el primer Escuadrón Suicida películas que están ricamente desarrolladas en los cómics y, sin embargo, la película no pudo desarrollarlas. Solo mira cómo arruinó el debut en la pantalla grande del temible villano de Batman, Killer Croc. Luego está Deadshot, una pistola de alquiler que también es un padre amoroso que quiere hacer lo correcto con su hija. Y El Diablo es un ex miembro de una pandilla que lucha por salir de su pasado. Estos personajes tienen historias de fondo profundas, pero se desarrollaron poco en la película original⁠: James Gunn necesita desarrollarlos.

4 4 Mantenga lo mismo: cameos de superhéroes

Ben Affleck como Batman en Suicide Squad

Fácilmente una de las mejores escenas en Escuadrón Suicida fue donde apareció Batman. Corrió tras el Joker y Harley Quinn en una impresionante persecución en automóvil y luego, cuando el Joker estrelló su automóvil fuera de la carretera y hacia el océano, se convirtió en una secuencia de acción submarina (el tipo de secuencia que nunca deja de emocionar). Esto podría haber sido un intento vano de mostrar interconectividad en el Universo Extendido de DC, pero de cualquier manera, fue muy divertido. James Gunn debería continuar la tradición de los cameos de superhéroes haciendo que un miembro diferente de la Liga de la Justicia (o posiblemente Batman de Robert Pattinson) haga una aparición en su secuela / reinicio ("requel"?).

3 Cambio: villano inolvidable

El MCU es criticado por su "problema de villano", pero este es más un problema con el cine de superhéroes en general en este momento. Las películas se centran demasiado en los héroes y olvidan que una película es tan buena como su villano, como dijo una vez Alfred Hitchcock. El primero Escuadrón Suicida La película tenía un villano que era completamente olvidable: la hechicera.

RELACIONADO: 10 icónicos villanos de DC Comics que queremos ver hecho justo en el DCEU

Sus poderes estaban vagamente definidos, su plan estaba vagamente definido (¿qué quería en realidad, además de ser una villana?), Y fue fácilmente derrotada en la batalla final. James Gunn nos ha dado algunos villanos geniales y algunos villanos no tan buenos en el Guardianes de la Galaxia películas. En El escuadrón suicida, él necesita uno de los primeros.

2 Mantenga lo mismo: Margot Robbie como Harley Quinn

Pocos fanáticos negarían que el giro electrizante de Margot Robbie como Harley Quinn fue lo mejor de Escuadrón Suicida. Ella fue la única integrante del reparto que obtuvo el personaje de los cómics correctamente y fue tan adorable que los fanáticos estaban emocionados de verla una y otra vez (y lo harán, en el spin-off con frente femenino del próximo año). Aves de presa) Aunque James Gunn parece estar destripando al elenco del original Escuadrón Suicida y reemplazarlos con gente nueva, incluida Idris Elba, pero debería mantener a Margot Robbie como Harley Quinn, ambas para mostrar sus vínculos con el original (Gunn no dirá si la película es un reinicio o no, por lo que probablemente sea algún tipo de extraña secuela / reinicio híbrido) y porque ella es genial en el papel y sin duda mejoraría la película.

1 Cambio: Jared Leto como el Joker

Había pocas posibilidades de que los fanáticos se entusiasmaran con la interpretación de Jared Leto del personaje Joker, ya que la versión definitiva y ganadora del Oscar de Heath Ledger todavía está fresca en sus mentes, pero el desempeño de Leto fue malo más allá de eso. Escuadrón Suicida arruinó el personaje. Él representa una cosa: el caos. Y que hizo Escuadrón Suicida ¿hacer? Dale orden a su vida, mostrándole colocando sus armas en el piso en un patrón perfecto. Además, los tatuajes y los dientes de metal eran feos; un vano intento de darle al Joker una nueva versión para los millennials. James Gunn's Escuadrón Suicida la película no debería deshacerse del Joker por completo, porque él es parte integral del equipo, pero debería deshacerse del Joker de Leto (y posiblemente reemplazarlo con la versión de Joaquin Phoenix).

SIGUIENTE: Escuadrón Suicida: 10 cosas que realmente hizo bien


Source link