Pablo Sarabia está feliz en el PSG. El madrileño ha dado un paso grande en su carrera y agradece al Sevilla lo importante que ha sido para su proyección internacional. Y el delantero no olvida lo vivido en el Sánchez Pizjuán en tres años que años en los que ha sido un jugador importante en el equipo.
En una entrevista en Marca, el canterano del Real Madrid y ex jugador también del Getafe habla de sus opciones en el mercado y de la decisión tomada, así como el cariño que le tiene al Sevilla y su preocupación por que todo el mundo quedara contento, ya que su corta cláusula de rescisión (18 millones de euros) podía llevar a todo tipo de interpretaciones. Al final, el PSG pagó 20 millones y se hizo un traspaso.
“Al final decido yo. En un mercado que se está volviendo un poco loco también influyen los años que te queden o tu situación contractual. Al final, el Sevilla salió contento, que era una de las cosas que más me interesaban y sólo pienso en jugar aquí”, explica Sarabia, que explica por qué decidió el PSG pese a tener otras opciones: “Porque es uno de los cinco mejores equipos del mundo. La decisión no era muy difícil, aunque era feliz en el Sevilla. Tenía todo y sentía el cariño de todos, pero pensé y decidí que tenía que dar un paso y qué mejor que el PSG”, añadía el madrileño.
Además, a Sarabia, que sigue de cerca a su ex equipo, no le sorprende el liderato del Sevilla de Lopetegui. “Les he visto muy bien, como un equipo compacto. Conozco a Lopetegui y es un gran entrenador. Sus ideas le van a venir muy bien al Sevilla y van a hacer un muy buen curso”, concluía Sarabia.
Source link