Kalinic se frena en el mismo obstáculo que Correa


Lo de las operaciones de salida del Atlético de Madrid en este verano va camino de convertirse en una reedición de ‘Atrapado en el Tiempo’. El fichaje de Rodrigo Moreno quedó varado porque el Atlético no llegó a un acuerdo por Ángel Correa.



Y en el caso de Kalinic todo apunta a que está siendo víctima de otra situación aledaña. Su salida a la Roma lleva días encauzada según se ha venido contando desde Italia con acuerdo con el jugador y supuestamente acuerdo también con el Atlético.

Pero ya les contamos que para que el croata desembarque en la Roma, el cuadro capitalino tenía que colocar a Patrik Schick en el Lepizig, con el que lleva negociando desde hace días. Según los medios italianos el asunto iba bien encauzado pero se ha ralentizado. La AS Roma probablemente tendrá que ser paciente. Porque la operación del checo depende de una tercera, de si el cuadro sajón todavía pueden vender a Jean-Kevin Augustin.

Julian Nagelsmann, entrenador dele equipo germano no cuenta con el atacante francés. Durante estos últimos días, el OCG Nice mostró interés, pero finalmente acabó firmando a Kasper Dolberg del Ajax de Ámsterdam por 20,5 millones de euros.

El diario ‘Kicker’ asegura que Schick es muy caro para el equipo alemán y que el Lepizig precisa colocar a Augustin. Incluso en un hipotético escenario de préstamo con opción de compra solo podría lograrse cuando Augustin abandonase el club. El equipo alemán lo fichó hace casi dos años del Paris Saint-Germain, al que pagó 16 millones de euros.

Es decir, que hasta que el Lepizig no ingrese el dinero por la venta de Augustin no podrá cerrar el fichaje de Schick y a su vez, la Roma no podrá ejecutar el fichaje de Kalinic. Y quedan tres días nada más para el cierre de mercado.


Source link