El guardameta Yassine Bounou, más conocido futbolísticamente como Bono, se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla en calidad de cedido por el Girona tras la salida de Sergio Rico al Paris Saint-Germain.
Bono llega con la consigna de competir con Tomas Vaclik por la titularidad, algo que ha comentado en su presentación oficial ante los medios, en la que se ha mostrado feliz y muy ilusionado ante el reto que tiene ante sí. “Vengo con mucha ilusión, para seguir en la línea de crecimiento de los últimos años. Vengo a competir, a intentar lograr los objetivos y llegar lo más arriba posible. Es un paso importante en mi carrera. Necesitaba un paso así. Es un club mucha exigencia, mucha presión, y eso nos permite también crecer a los jugadores, pero necesitaba un desafío como éste. Yo salí de Marruecos, donde había mucha presión. En el Atlético de Madrid y en Zaragoza también. En Vitoria no tanto y necesitaba esa presión que nos permite a los futbolistas dar lo mejor”, ha comentado el internacional marroquí, que se marchará ahora con su selección para competir con ella en el parón liguero.
Bono competirá con Vaclik por la titularidad sabiendo que tendrá difícil desbancar al checo y convencer de ello a Lopetegui “Vaclick demostró sus buenas condiciones, para el Sevilla es importante, yo vengo a dar lo mejor de mí y va a ser como dije antes una competencia muy linda”.
Source link