El partido entre el Celta y el Athletic cambia de día y franja horaria. El encuentro en Balaídos correspondiente a la octava jornada, programado de salida para el viernes 4 de octubre, a las 21.00 horas, finalmente se disputará el domingo 6, a las 14.00 horas.
Así lo ha comunicado la LFP. Un baile de fechas que ya no sorprende a nadie, pero que sigue contrariando enormemente a los aficionados, sobre todo a los que tienen previsto viajar, y que no habla muy bien del capítulo organizativo. Lo que se mantiene es que esa cita entre celestes y rojiblancos será retransmitida en abierto por Gol.
Hasta la fecha, los de Garitano ya habrán jugado en tres viernes, ante Barça en el estreno liguero y Real en San Mamés. Y es que hasta ese choque con los gallegos le queda otro en el que se enfrentará al Mallorca en Son Moix, el 13 de septiembre a las 21.00 horas, justo cuando se reanude la competición después de este primer parón. Con el Getafe el partido fue un sábado.
También se conoce ya que los leones recibirán al Alavés el domingo 22 de septiembre a las 18.30 horas en la quinta fecha liguera. En la sexta, la escuadra bilbaína visitará al Leganés en Butarque el miércoles 25 de septiembre, a las 19.00 horas. Y en la séptima jornada, el Athletic será el anfitrión del Valencia el sábado 28 de septiembre a las 13.00 horas.
Source link