Löw exige una reacción a sus jugadores


Después de que Alemania perdiera 2-4 ante la H
olanda de Frenkie de Jong el pasado viernes en Hamburgo, Joachim Löw, seleccionador de los germanos, exige a su equipo una reacción este lunes en su siguiente partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, este lunes en Windsor Park contra Irlanda del Norte, líder del grupo C.



“Debemos afrontar el partido de forma que nos vayamos del terreno de juego ganadores. Estoy seguro de que veremos una reacción el lunes. Y tenemos que hacer que los jóvenes vean que pueden ser más fuertes”, manifestó Löw, en Belfast sin el lateral del Borussia Dortmund Nico Schulz, quien contra Holanda sufrió una lesión en un pie.

Duro golpe contra Holanda

Tras el golpe que supuso la eliminación en primera ronda en el Mundial de Rusia 2018 (en el que Alemania defendía título), en pleno cambio generacional la nueva selección germana llevaba 3 triunfos seguidos en 2019, pero perder contra Holanda supuso un duro golpe. Un triunfo hubiera situado a los germanos al borde de la clasificación para la Eurocopa 2020.

Manuel Neuer, capitán y portero de Alemania, instó a sus compañeros a no subestimar a Irlanda del Norte, que ha ganado sus últimos 5 partidos. “Sabemos que todo puede pasar en fútbol, hay que tomarse este partido seriamente”, dijo el meta del Bayern.

Irlanda del Norte es primera en este grupo C con 12 puntos. Siguen Alemania (con 12), Holanda (6 y un partido menos), Bielorrusia (3) y Estonia (0).


Source link