El tráiler de Final Fantasy Crystal Chronicles Remaster se estrena en TGS 2019

Un trailer de Crónicas de Final Fantasy Crystal Edición Remasterizada se presentó durante el Tokyo Games Show de 2019, y muestra una amplia remasterización. Originalmente desarrollado por The Game Designers Studio y coeditado por Square Enix y Nintendo para Gamecube en 2003, Crónicas de cristal sorprendieron a los jugadores de toda la vida al eliminar las batallas por turnos y los sistemas de puntos de experiencia que Fantasía Final Los fanáticos de la serie se habían acostumbrado.

Gran parte de Crónica de cristal la jugabilidad se centró en el cristal titular, del cual los jugadores debían mantenerse cerca y protegerse durante el combate. Hasta cuatro jugadores podrían ayudar a defender el cristal del grupo conectando los cables de enlace de Game Boy Advance al Nintendo Gamecube, una técnica que también estaba disponible para jugadores individuales en caso de que quisieran relegar sus radares a una segunda pantalla. Aunque un tipo de juego drásticamente diferente al que la mayoría de los jugadores esperaban, Crónicas de cristal fue bien recibido tras su lanzamiento por críticos y fanáticos por igual.

Relacionado: FF8: Dónde encontrar cada emisión de armas mensualmente

La versión remasterizada de Crónicas de Final Fantasy Crystal se anunció el año pasado, pero hasta ahora los fanáticos no estaban seguros de hasta dónde llegaría el proceso de "remasterización" para cambiar una de las entradas más queridas de la serie. Ahora el trailer de TGS 2019 para Crónicas de cristal está aquí, incrustado debajo, y esas personas ansiosas finalmente tienen su respuesta.

Su lanzamiento está programado para el 23 de enero de 2020 para PS4, Nintendo Switch, iOs y Android, Crónicas de cristal remasterizadas parece más una revitalización en HD de los gráficos del original en comparación con las mejoras gráficas más completas del Trilogía Spyro Reignited. El proximo Remasterizado la versión también presenta nuevas voces en off de personajes, nuevas mazmorras y jefes para luchar, elementos adicionales y, lo más importante, multijugador en línea para hasta cuatro personajes que es amigable para el juego cruzado. Esto significa que los jugadores, en lugar de tener que encontrar un amigo con un GBA y un cable de enlace, ahora pueden ayudar a defenderse entre sí, incluso si un jugador está en Switch y el otro en una PlayStation.

Crónicas de Final Fantasy Crystal Fue uno de los juegos de rol más divertidos de su generación. Si bien no es el único Fantasía Final Remaster actualmente disponible en el horizonte y quizás no sea el mejor Fantasía Final juego de todos los tiempos Crónicas de cristal Es un giro fantástico en los tropos habituales de la serie y vale la pena jugar para cualquiera que aún no haya tenido el placer. Y, a diferencia de la próxima exclusiva de PlayStation 4 Final Fantasy 7 Rehacer, Afortunadamente, no parece que Square Enix haya alterado drásticamente los fanáticos de combate del juego original a los que se han acostumbrado para que esté más en línea con las recientes entradas de franquicias.

Siguiente: Square Enix actualiza el diseño original de Final Fantasy 7 para celebrar el remake

Fuente: YouTube

Los mejores complementos de WoW Classic

WoW Classic: complementos que todo jugador necesita




Source link