Fortnite Leak revela el regreso inminente de la ubicación favorita de los fanáticos

Fortnite La temporada 10 ha traído de vuelta las ubicaciones favoritas de los fanáticos para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y el juego móvil Battle Royale, a menudo con un aspecto renovado. Dicho esto, parece que la próxima ubicación que regresa es uno de los lugares más populares de temporadas anteriores que se ha eliminado por un tiempo ahora: la prisión. El inminente regreso de Word of the Prison proviene del minero de datos FortTory, quien desenterró activos y menciona la ubicación en los archivos de la nueva actualización del juego. Como sabrán, así es como el minero de datos descubrió previamente a todos los otros retornados de la Temporada 10.

Por el momento, no está claro cómo encajará la Prisión en el mapa actual de la Temporada 10, o de qué manera volverá, pero el activo descubierto es anterior al impacto de los meteoritos, uno de los cuales dejó un cráter gigante en medio del complejo.

Como sabrás, a diferencia de otros juegos creados sobre archivos de juegos anteriores, Fortnite's las filtraciones de archivos tienen un historial bastante confiable, lo que significa que, por lo general, cuando aparece algo en los archivos a través de una nueva actualización, llega al juego poco después. Dicho esto, por el momento, no podemos saber concretamente que Prison regresará, así que reserve una pequeña cantidad de sal de grano hasta que aparezca más información.

El aparente regreso de la Prisión no fue lo único interesante que se descubrió de los archivos de la nueva actualización del juego, FortTory descubrió muchas otras cosas, incluida una de las mejores máscaras del juego: PeelyMech.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Para obtener más noticias, medios e información sobre el juego, asegúrese de consultar toda nuestra cobertura anterior del título haciendo clic aquí. Y, por supuesto, asegúrate de seguir a FortTory para conocer las últimas novedades. Fortnite fugas





Source link