El pretendido Bruno Guimaraes brilla en la final de la Copa de Brasil


En el Atlético de Madrid estuvieron esta madrugada muy pendientes de la ida de la final de la Copa de Brasil, en la que el Athletico Paranaense recibía al Internacional de Porto Alegre. El motivo: seguir a Bruno Guimaraes, el volante ofensivo por el que el club rojiblanco tiene un derecho preferencial.



Cuando el Atlético se hizo con los servicios de Renan Lodi, acordó también con el Paranaense una opción de compra por este centrocampista que fue protagonista en este primer duelo de la final, al anotar el tanto de la victoria de su equipo (1-0) y dejar el título encarrilado. La vuelta se disputará la semana que viene.

Con sólo 21 años, es una de las estrellas del Athletico y su nombre ya está en la agenda de los grandes de Europa. Pero en el Metropolitano llevan ventaja. Eso sí, tienen hasta junio de 2020 para hacer efectiva esa opción preferencial por 30 millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 40 ‘kilos’, pero en el caso de que hubiese algún club interesado en poner esa cantidad sobre la mesa, el Atlético podría igualarla.

El rendimiento de Bruno Guimaraes está siendo brillante, lo que ha provocado que equipos como el Chelsea, el Inter o el Porto también le sigan de cerca.


Source link