Sergio Tejera: “El vestuario está jodido”


Sergio Tejera, futbolista del Real Oviedo, puso de relieve el pésimo estado de ánimo que atraviesa el equipo por no haber sumado más que un solo punto de doce posibles, y comprendió el malestar de la afición porque, aclaró, lo tiene el propio equipo consigo mismo. El catalán analizó donde está fallando el juego de los azules y explicó algunos de los pasos que han seguido durante la semana con el míster, Sergio Egea, para “limpiar la cabeza” de cara a ese nuevo partido el domingo ante el Elche.



El capitán azul, que asumió las críticas, espera enganchar de nuevo al oviedismo a base de “fútbol y ganas” desde el primer minuto del choque ante el Elche. En el entreno a puerta cerrada en El Tartiere no estuvo Ortuño, que se incorporará mañana tras ser padre en las últimas horas, y sí Jimmy, que el miércoles no había llegado a completar la sesión. “Hay muchas ganas de conseguir esa victoria, tanto por nosotros como por la gente. El vestuario está muy jodido, porque después de todo el trabajo que hacemos no conseguir resultados fastidia. Vamos con ilusión y más ganas aún por lograr que esa primera victoria llegue este mismo domingo en casa”.

Sobre las críticas dice que “es normal que las haya, estamos en una situación que no es la que esperábamos, pero es la realidad y entendemos la opinión de todo el mundo y que la afición esté enfada, nosotros lo estamos con nosotros mismos porque no estamos logrando lo que queríamos ni lo que esperábamos. Más aún con el trabajo que se hace entre semana. El equipo entrena al 200% y hay que trasladarlo al fin de semana. La gente es libre de opinar y nosotros tenemos que respetarlo”.

En cuanto al trabajo por semana señaló que “el míster quiso reforzar los errores que cometimos en Miranda. El miércoles estuvimos viendo el partido y las acciones que el equipo hizo bien, y a partir de ahí lo que toca mejorar para dejar atrás ya ese partido. Eso nos dijo Egea. Toca pensar en Elche, que lleva años haciendo buen fútbol. “Hay que seguir creyendo y creando ocasiones, estar un poco más finos en área contraria y más acertados en la nuestra defendiendo. El fútbol se juega en las áreas y hay que estar acertado en la del rival y muy seguro en la tuya.»


Source link