Uno de los pocos nombres que se pueden rescatar del encuentro entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad es el de Víctor Machín, ‘Vitolo’. El canario volvió al once inicial 147 días después y fue el mejor del equipo en un partido para olvidar del cuadro de Diego Pablo Simeone.
La mejor ocasión del partido nació de sus botas. Remate a pase de Koke en el que Moyà con una demostración impresionante de reflejos envió el balón a corner. Esa junto al cabezazo de Giménez que sacó unos minutos después fueron las mejores acciones ofensivas del equipo.
Además de eso le dio pausa al equipo en el centro del campo. Fue uno de los pocos jugadores que logró romper las líneas de presión de la Real Sociedad y tuvo una de las mejores jugadas de la primera mitad pero Mateu Lahoz se la anuló por tocar la cara del defensor. Una falta que se pita ahora por el nuevo reglamento.
Todo ello le llevó a ser el jugador más destacado del equipo. Parece que de seguir así seguirá en el once titular. Un puesto que se ganó en los últimos dos partidos. Sigue siendo el máximo goleador del equipo con dos goles.
La carrera de Vitolo en el Atlético de Madrid no ha sido nada fácil. Las lesiones y el periodo de adaptación al sistema de Simeone nole han permitido tener la continuidad que se esperaba de él. Este verano ha logrado hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros y ha sido uno de los mejores sobre el campo.
Su última titularidad fue el 20 de abril de este año. Aquel día salió en el once inicial contra el Eibar. Aunque sólo duró una hora sobre el terreno de juego. Aquel día los rojiblancos ganaron 0-1 con un tanto de Lemar en el minuto 88.
Y es que sólo ha sido titular en 21 de los 55 partidos que ha disputado con el conjunto colchonero. La mayoría de ellos encuentros de Copa del Rey y Europa League.
Source link