Dos jugadores del Atlético de Madrid disputaron el sábado en Anoeta sus primeros minutos oficiales de la temporada. Con uno se contaba, pero con el otro no. Nos referimos a Antonio Adán, que debutó en Liga como rojiblanco después de que Oblak recibiese un balonazo en la cara que le dejó conmocionado. Los servicios médicos optaron porque el esloveno saliera del terreno de juego. El madrileño cumplió en el tiempo que estuvo en el terreno de juego.
El otro que jugó por primera vez este curso fue Ángel Correa. El delantero ingresó en el campo en sustitución de Joao Félix, con 0-0 en el marcador. No fue la mejor actuación del argentino, que tras un verano en el que ha estado en la rampa de salida del club con rumbo a Milán, no estuvo disponible para Simeone en las tres primeras jornadas (las dos primeras por sanción y la tercera por un proceso vírico).
Así, de los futbolistas que estaban convocados para la cita de San Sebastián, sólo uno se quedó sin jugar y sigue sin saber lo que es saltar al campo con el Atlético en choque oficial: Héctor Herrera. El mexicano ha estado convocado para los cuatro partidos de Liga que se han disputado hasta el momento, pero el Cholo no ha considerado oportuno darle un solo minuto.
El otro jugador que aún no se ha estrenado esta campaña es Saponjic, que ni siquiera entró en la convocatoria de 19 jugadores que Simeone confeccionó para medirse a la Real Sociedad.
Source link