El centrocampista senegalés Pape
Diop analizó la actualidad del grupo y quiso tranquilizar al entorno, algo preocupado vistos los resultados obtenidos. “Hemos limpiado la cabeza. No queda otra y no hay tiempo para pensar en el pasado. Confianza tenemos de sobra. Un equipo que crea ocasiones y llega no puede perder confianza. Hemos perdido por errores que hay que corregir. Somos un equipo que si ganamos de otra manera distinta a la que estamos acostumbrados nos preocupamos porque no hemos sido el Eibar. Si somos el Eibar y perdemos no nos quita confianza”, declaró.
Además, indicó que les queda mucho tiempo por delante para mejorar. “Esto acaba de empezar y no es cómo empieza, sino cómo acaba. Esta manera de jugar nos va a poner en nuestro sitio. El fútbol engaña un poco. Si haces las cosas bien, pero no puntúas parece que la cosa está mal y no vales para nada. Luego ganas dos partidos seguidos y parece que eres el mejor del mundo. Tenemos que mantener la intensidad, la valentía de apretar en todos los campos y no dejar que el rival haga su juego. Lo importante es que no nos entren dudas por haber perdido dos partidos de forma cruel porque no vamos a cambiar la forma de jugar”.
Finalmente, Diop advirtió del peligro que tiene su siguiente adversario, un Levante que conoce muy bien al haber estado allí tres campañas. “Con poco te pueden hacer daño porque tienen gente muy rápida arriba e intentarán hacernos daño cuando nuestras líneas estén adelantadas”, sentenció
Source link