La tangana final acabó con tarjeta para Costa y Olaza


El árbitro de la contienda señaló el final del partido entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo. Mientras que a sus espaldas se estaba montando una tangana monumental. Diego Costa estaba discutiendo con varios jugadores celestes. Así que el colegiado se acercó y cuando logró enterarse de que había pasado pues le mostró la cartulina amarilla a Diego Costa y a Olaza del Celta de Vigo. Así terminó un partido en el que los colchoneros no fueron capaces de materializar las ocasiones que tuvieron.



Eso si, aún hubo más porque después de eso se pudo ver tendidos a dos jugadores del Celta de Vigo. Aidoo se le podía ver muy aturdido por un golpe que había recibido en una jugada anterior mientras que Hugo Mallo se encontraba tendido por unos calambres. Sin duda que los jugadores del Celta de Vigo se habían dejado todo sobre el terreno de juego. Un gesto que aplaudió su entrenador en sala de prensa tras el encuentro.

Tras la amarilla que vio Diego Costa al final del encuentro, ya lleva dos en Liga el delantero hispano brasileño. Dos en cinco partidos más la que vio en la Champions League son tres en los seis partidos oficiales que ha disputado con el Atlético de Madrid. Una cantidad excesiva para un delantero. Veremos si sigue en esta línea o se corrige.


Source link