Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey El esposo de Teresa Giudice, la solicitud de fianza de Joe Giudice ha sido denegada, y ahora se enfrenta a la deportación. El nativo italiano nunca se tomó el tiempo para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos en todos estos años en América.
En 2013, tanto Joe como Teresa fueron acusados de presentar un informe de bancarrota falso, tratando de afirmar que habían perdido su dinero para poder continuar ocultando su riqueza. Joe también había sido acusado por el gobierno de los Estados Unidos por no presentar declaraciones de impuestos entre los años 2004 y 2008. Teresa fue sentenciada a 15 meses tras las rejas que cumplió ante Joe con el entendimiento de que iría a la cárcel directamente después de su liberación. La ama de casa fue liberada de la prisión federal después de solo haber cumplido 11 meses.
El juez ha emitido un fallo en el caso Giudice: la solicitud del nativo italiano fue denegada. El hombre de 49 años había presentado una solicitud para ser liberado bajo fianza del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. Desde que había estado detenido desde su liberación de la prisión federal. Con esta decisión, Joe enfrentará una deportación inminente de regreso a su país de origen, Italia. Con el fallo del juez, no se le permitirá regresar a casa con su familia mientras continúa esperando una decisión final. Aunque el abogado de la familia argumentó que el esposo y el padre de cuatro deberían ser liberados por el tiempo cumplido, el fiscal creía que Joe era un riesgo de fuga, y debido a su actividad criminal pasada no era elegible para la liberación.
La estrella de la realidad tiene legalmente 30 días para apelar la decisión que se emitió recientemente, pero muchos creen que es muy poco probable que siga esa ruta. Una fuente de Radar en línea Dijo que después de que el juez diera su decisión el viernes, se creía que Joe saldría en una solicitud de deportación inmediata porque había terminado de vivir en una prisión. La fuente dijo que vivir en el centro de detención había derribado su espíritu y que solo querría comenzar su vida en Italia más pronto, en lugar de hacerlo más tarde, ya que teme que el gobierno lo deje pudrirse.
La audiencia de fianza original ocurrió el 11 de septiembre y los periódicos informaron que Joe parecía enfermo y había perdido mucho peso. A Joe no se le permitió asistir físicamente a la audiencia y apareció a través de un video. Había estado bajo custodia desde marzo y esperaba que se le permitiera regresar a su hogar. Es difícil decir qué pasará con la familia Giudice, ya que Teresa dejó muy claro que se divorciaría de él si fuera deportado. los Amas de casa reales de Nueva Jersey La estrella también fue vista en Grecia con un hombre más joven, lo que generó sospechas de que ya se había mudado. Sin embargo, una cosa es segura, el Gobierno de los Estados Unidos no está bromeando cuando se trata de presentar impuestos falsos.
Fuente: radar