Rambo: Last Blood Ad se burla de los críticos de las películas violentas

Sylvester Stallone ha publicado un nuevo Rambo: Last Blood promocional, arrojando una sombra alegre en las críticas sobre la inclinación de la franquicia por la violencia. John Rambo debutó por primera vez en 1982 Primera sangre y se convertiría en uno de los personajes más icónicos y duraderos de Stallone. Adaptada de una novela de 1972, la película demostró ser un asunto sorprendentemente resonante (aunque lleno de acción), después de un veterano de Vietnam que padecía TEPT atormentado por un abusivo sheriff de una pequeña ciudad y sus ayudantes. Demostrando un éxito, la franquicia se trasladaría a un territorio totalmente taquillero con los años 1985 Rambo: Primera Sangre Parte II y de 1988 Rambo III. Aunque carecían de los temas más emotivos de la película original, y la tercera entrega no llegó a la taquilla, ambas secuelas ayudarían a solidificar el estado de Stallone como un icono de acción.

Stallone no volvería a repetir el papel hasta el 2008 John Rambo. Aunque la cuarta entrega experimentó otra mala respuesta por parte de los críticos, se enfrentó a una ola de nostalgia para obtener el suficiente retorno de taquilla para ser considerado un éxito. Se planeó una quinta entrega, que el creador de Rambo David Morrell incluso llamó un "contendiente a los premios", pero finalmente se descartó. Después de eso, Stallone estaba listo para retirar oficialmente al personaje. En 2018, sin embargo, se anunció que el veterano actor iría a la guerra por última vez. Un reciente trailer internacional finalmente presentó lo que serviría como trama central de la entrega.

Relacionado: Rambo: Last Blood Cast & Character Guide

El video fue compartido por Stallone en su Instagram personal. No presenta nada nuevo en términos de metraje, simplemente ofrece flashes rápidos del ex soldado de vuelta en una acción explosiva y empapada de sangre. Sin embargo, es la elección de la voz en off y el uso de viejos clips de cinéfilos británicos que discuten la franquicia, lo que hace que esta promoción sea particularmente única. Mientras un miembro de la audiencia describe la saga como "extremadamente violento"y otro lo etiqueta"más bien perturbador", otro simplemente ofreció que él"pensaba que solo eran estadounidenses haciendo lo que suelen hacer en estas películas". Con la lengua firmemente en la mejilla, la voz en off admite que"no es la taza de té de todos"antes de pasar a la acción antes mencionada e instar a los fanáticos a tomar sus asientos y juzgar por sí mismos. Echa un vistazo a la promoción completa en el espacio a continuación:

Los comentarios para Rambo: Last Blood han demostrado ser en gran medida negativos, incluso en comparación con el nivel de vitriolo obtenido Rambo III. El más duro de ellos incluso fue ofrecido por el escritor original de la franquicia. De todos modos, se espera que la película disfrute de un retorno moderadamente saludable en la taquilla, y algunos incluso proyectan una mejor apertura de franquicia. Como tal, a pesar de la naturaleza definitiva del título, ya se habla de un posible Rambo 6. Stallone, sin embargo, parece más ambientado en una precuela de Rambo. Los actores que regresan a sus personajes más icónicos han demostrado ser una tendencia en los últimos años, y el propio Stallone recientemente repitió el papel de Rocky Balboa para Credo y Credo II. El compañero de acción de los 80, Arnold Schwarzenegger, repetirá su papel como el T-800 (también conocido como Carl) en Terminator: Dark Fate.

Aunque Rambo: Last Blood parece ser una aventura seria y directa, la nueva promoción es solo la última de una línea de marketing meta y autorreferencial para la película. Hace poco más de una semana se lanzó un conjunto brillante de videos recapitulativos de la franquicia de Rambo. En términos del último, como lo demuestran las olas de preocupación que rodean el próximo bufón películas, los debates sobre el contenido violento de las películas (y los videojuegos) inevitablemente continuarán enfurecidos. Cualquiera que sea el lado de la cerca en el que se encuentren los fanáticos, existe claramente un mercado para tales salidas llenas de acción en la pantalla grande. Como tal, Stallone ha lanzado el guante para que los fanáticos prueben por sí mismos si son parte de ese público objetivo.

Más: Rambo: el final de Last Blood y el significado real explicados

Rambo: Last Blood Está en los cines ahora.

Fuente: Sylvester Stallone / Instagram

Joaquin Phoenix como Joker corriendo

Joker: Joaquin Phoenix sale de la entrevista por una cuestión controvertida




Source link