DJI anunció dos nuevos drones y una nueva iniciativa para apoyar a los socorristas durante desastres naturales y misiones de recuperación con tecnologías de drones a medida que avanza para consolidar su posición como el proveedor líder de tecnología de drones.
La compañía promocionó su nuevo dron multiespectral como el primer dron de imágenes multiespectrales completamente integrado del mundo para permitir una gestión más eficiente de la tierra, y el Agras T16, que es un dron en aerosol para aplicar fertilizantes y pesticidas a los cultivos y huertos.
Para los socorristas, la compañía está trabajando con socios preseleccionados con sede en los EE. UU. Para equipar a las agencias de seguridad pública locales y estatales con hardware y software de la compañía. Inicialmente DJI está trabajando con instituciones públicas y voluntarias como el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el Distrito de Protección contra Incendios de Menlo Park, la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda y el Equipo de Respuesta No Tripulada de Seguridad Pública del Norte de Texas. Las empresas que distribuyen y gestionan servicios incluyen FlyMotion y Axon (que antes se conocía como Taser International).
Estas asociaciones se están llevando a cabo incluso cuando el ejército de EE. UU. Ha prohibido oficialmente el uso de drones DJI desde 2017 debido a preocupaciones de seguridad. El ejército todavía compra drones DJI caso por caso, pero ha habido una serie de banderas rojas levantadas por los funcionarios de defensa e inteligencia de EE. UU. Sobre la amenaza potencial que el uso de equipos chinos puede representar para la seguridad nacional.
“Este programa se basa en DJIEl creciente compromiso con la industria de la seguridad pública, ya que más de 900 organizaciones de seguridad pública en todo Estados Unidos, incluido el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, se están desplegando DJI drones para actividades que salvan vidas “, dijo Romeo Durscher, director de Integración de Seguridad Pública en DJI. “Hasta la fecha, al menos 278 personas en todo el mundo han sido rescatadas del peligro por drones, y este programa garantizará que se salven muchas más vidas al mitigar los riesgos para los socorristas en el terreno y en la primera línea de los desastres naturales”.
El hardware y el software de drones distribuidos a través del programa incluirán DJILas tecnologías más avanzadas, incluidas las DJI Drones, accesorios y baterías Matrice 200 series y Mavic 2 Enterprise series, potentes cámaras visuales y térmicas, DJIEl software de gestión de flota de drones FlightHub, y DJI AeroScope para la gestión del espacio aéreo y la detección y mitigación de drones no autorizados. Adicionalmente, DJI proporcionará soporte técnico, servicios de reparación y mano de obra en el sitio para ayudar a las organizaciones a implementar de manera más efectiva y eficiente la tecnología de drones en tiempos de necesidad.
“Durante el año pasado DJI se ha centrado en ofrecer tecnología de drones de nivel empresarial que permita a algunas de las empresas y agencias gubernamentales más sofisticadas de Estados Unidos implementar de manera segura la tecnología de drones en sus operaciones diarias “, dijo Mario Rebello, vicepresidente y gerente regional de América en DJI. “Este año, nuestro objetivo es poner nuestros drones fáciles de usar en manos de agricultores, agrónomos y administradores de tierras para ayudar a administrar sus tierras de una manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, al tiempo que nos aseguramos de equipar a los servicios de emergencia con acceso a Las mejores herramientas y apoyo de la industria que necesitan para responder rápidamente y salvar vidas durante los desastres naturales “.
DJI también aprovechó la oportunidad para mostrar sus drones como plataforma para otros desarrolladores de tecnología, con FLIR Systems presentando su primer detector multigás integrado con el dron DJI Matrice 210 para aplicaciones en monitoreo químico, industrial y ambiental. DJI está permitiendo aún más desarrollo con la creación de un DJI X-Port, un accesorio de cardán que permite a los desarrolladores de hardware integrar sus propios sensores, cámaras y matrices. El X-Port cuenta con API de comunicación integradas, integración SkyPort y una interfaz de depuración de cardán para traer más sensores al mercado.
Finalmente, la compañía introdujo nuevos planes de protección de servicio como el “Enterprise Shield Basic Renew”, que ofrece un reemplazo de producto a precio reducido por un dron dañado dentro de un año de la compra y un plan “Shield Plus Renew”, que ofrece reemplazos de productos ilimitados o servicios de reparación gratuitos dentro de un año por el monto de cobertura que compra una empresa.
Source link