El entrenador del Valencia, Albert Celades, comentó en rueda de prensa tras el empate en Mestalla frente al Getafe que su equipo se descontroló en la segunda parte, permitió muchas llegadas claras al rival y dejaron escapar una ventaja de dos goles.
“La segunda parte se ha descontrolado y nos han hecho unas transiciones que nos han castigado mucho y es algo que debemos mejorar pero como otras facetas. Hemos permitido demasiados contragolpes y ocasiones de gol del rival”, explicó.
Sobre la polémica acción de Cucurella, en la que se pidió penalti por manos, el técnico señaló que “la gente en el vestuario está comentando la imagen y te puedes imaginar cómo están. Imagino que la habrán revisado en el VAR y han decidido que no era”.
Ante los seis cambios que presentó en su once inicial, la mayoría de ellos en defensa incluido el portero, el entrenador valencianista argumentó que “utilizamos a los jugadores según creemos conveniente, había varios que habían jugado de manera continuada y pensábamos que era beneficioso usar a otros que lo habían hecho menos”.
Sobre el desarrollo del partido dijo que “nos hemos repuesto de un inicio malo ante un rival muy complicado, sólido y que encaja pocos goles. Nos hemos ido al descanso con una sensación muy buena con el 3-1 y en la segunda parte se ha descontrolado todo un poco”.
Respecto al estado físico de Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia, que tuvo que sustituirlos por lesión, avanzó que “Gameiro sufrió molestias parte posterior del muslo y a Kondogbia le estaban mirando ahora y mañana sabremos el alcance de las lesiones”.
Source link