Galactus es el villano más incomprendido (bastante frío) de Marvel

Cuatro Fantásticos antagonista Galactus puede ser temido en todo el Universo Marvel como una amenaza universal para todos los planetas … pero también es un tipo bastante tranquilo si la gente lo encuentra en el día correcto. Dejando a un lado la mala reputación, los héroes de Marvel se extendieron a través de sus propias historias, y vale la pena recordar que Galactus no es realmente un villano, sino una fuerza cósmica de la naturaleza que solo consume planetas para sobrevivir.

Marvel incluso ha establecido el hecho de que cada raza alienígena ve a Galactus de manera diferente, de acuerdo con la forma en que comprenden al Devorador de mundos. Eso significa que si un pueblo determinado no le tiene tanto miedo al gigante púrpura, podrían verlo bajo una nueva luz. Con eso en mente, estas son solo algunas de las ocasiones en que Galactus era en realidad un personaje completamente identificable.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Esa vez cuando Galactus comió nueces con una chica ardilla

Doreen Green (alias Chica ardilla) tiene fama de poder derrotar a cualquier villano, desde Doctor Doom hasta Thanos. Pero incluso ella se pone nerviosa cuando se entera de que Galactus viene a comer la Tierra (de nuevo) en La inmejorable chica ardilla # 4. Afortunadamente, la actitud vertiginosa de Doreen la hace percibir a Galactus como un gigante relajado que habla con las ardillas y explica que necesita devorar la Tierra porque "un tipo tiene que comer". Cuando Doreen deduce que Galactus solo amenaza a la Tierra porque quiere que sus héroes lo encuentren sustituto planetario (convirtiendo sus ataques regulares en la versión cósmica de "ordenar"), conduce a Galactus a un planeta deshabitado cubierto de nueces. Los dos cerdos tanto que terminan en coma alimenticio en la luna. "No me arrepiento", asegura Galactus a Doreen.

Relacionado: Teoría de MCU: Thanos fue un heraldo de Galactus

Esa vez Galactus salvó al tío Ben

Tío Ben reaparece en Amazing Grace

En esta historia de una página de Y si –? Vol. 2 # 3, los fanáticos pueden ver un universo alternativo donde Galactus, no Peter Parker, era el sobrino del tío Ben y la tía May. Después de mostrar su "truco para comer el universo" en la televisión, Galactus regresa a su casa y descubre que su tío Ben ha recibido un disparo de un ladrón. Enfurecido, Galactus reduce el ladrón a limo protoplasmático y usa el Poder Cósmico para transformar al Tío Ben en el Silver Surfer ("Siento que he comido un todo caja de salvado! ", proclama Ben) tía May le da a su hambriento sobrino" Galley "una pila de pasteles de trigo, demostrando que su cocina puede satisfacer alguna apetito.

Los Parkers continúan teniendo un efecto positivo en Galactus en Marvel Team-Up # 137, donde Galactus transforma a tía May en su nuevo heraldo, Golden Oldie. En lugar de llevarlo a un planeta poblado, Golden Oldie lleva a Galactus a un panadero alienígena que le hace pasteles del tamaño de un planeta. Aunque más tarde se reveló que esto era un sueño, es posible que una versión de estos eventos ocurriera en un universo alternativo en algún lugar.

Esa vez cuando Galactus jugaba béisbol con los Vengadores

En Marvel Adventures Avengers # 26, Galactus es víctima de la versión de este universo del dispositivo Ultimate Nullifier supuestamente destructor del universo. En la historia, los Vengadores intentan evitar que Galactus consuma un planeta habitado. Spider-Man encuentra el Ultimate Nullifier y lo enciende, solo para descubrir que anula todas las ventajas de poder, colocando a Galactus en pie de igualdad con los Vengadores. Esto obliga a Galactus a luchar contra los Vengadores en desafíos más mundanos, que incluyen ajedrez, póker y (como lo sugiere el Capitán América), béisbol. Mientras Galactus demuestra ser un bateador intimidante e intenta golpear la pelota hasta la estrella de Arcturus, el lanzador Hank Pym arruina el juego creando un lanzamiento de "Zeno’s Paradoxer" que evita que la pelota llegue a Galactus. Afortunadamente, cuando los equipos descansan para almorzar, Galactus descubre que le gusta comer mundos picantes y deshabitados y decide ahorrar el planeta de los extraterrestres.

Galactus come planetas (porque su gente se lo pide)

10 formas en que los multiversos de Marvel pueden presentar a los X-Men y los Cuatro Fantásticos

La mayoría de las especies alienígenas huyen o gritan de terror cuando se acerca Galactus. Pero para los Poppupians del planeta Popup, la llegada de Galactus es una bendición. Los Poppupians que cambiaron de forma se aburrieron de vivir y evolucionaron a una mente grupal, permitiendo a su miembro más aventurero, el Hombre Imposible, albergar toda su conciencia en su cuerpo. Optando por una existencia más minimalista, los Poppupians solicitaron que Galactus se los comiera, lo que hizo con entusiasmo. Desafortunadamente, Popup también le dio indigestión a Galactus.

RELACIONADO: 20 hechos extraños sobre el cuerpo de Galactus

Ese momento cuando Galactus entró en terapia

Galactus

Galactus puede Reclamación no le importan los seres menores como los humanos, pero en Los Cuatro Fantásticos # 257, Él revela que tiene mucha culpa sobre su dieta planetaria. Cuando decide dejar de comer mundos habitados, comienza a morir de hambre y tiene pensamientos suicidas, lo que provocó una visita de la encarnación del olvido de Marvel, Mistress Death. Aunque Galactus le pide a Death que lo mate, Mistress Death le da una charla animada, diciéndole a Galactus que su dieta regular es parte del orden universal natural. Tranquilizado, Galactus termina su huelga de hambre y se va a comer el Skrull Throne-World.

¿Por qué a Galactus en secreto le importa tanto la vida humanoide? ¡Porque él mismo fue un extraterrestre humano! Según su origen, Galactus era originalmente un hombre llamado Galán que vivía en un planeta llamado Ta en el universo que precedió al actual. Cuando Galan se enteró de que su universo se estaba muriendo, construyó una nave para ayudarlo a sobrevivir a la destrucción, y más tarde se convirtió en Galactus. Regresó a Galan en Los Cuatro Fantásticos # 522 cuando su esencia cósmica se separó de su ser mortal. Al llegar a admirar a la humanidad, Galan eligió exiliarse a una dimensión diferente para no amenazar a la Tierra si volviera a convertirse en Galactus.

Esa vez cuando Thanos convirtió a Galactus en Elvis Presley

Galán se convertiría en Galactus una vez más, pero en una historia posterior de Ultimates Vol. 2, evoluciona nuevamente hacia el Lifebringer, una entidad cósmica que da vueltas infundiendo energías vitales a los planetas muertos en lugar de destruirlos. Aunque eventualmente volvería al Devorador de mundos, este período de existencia de Galactus lo muestra en su forma más benévola.

Aún así, incluso la fase de Lifebringer de Galactus no se pudo comparar con el momento en que Thanos, en una alternativa Guantelete infinito historia contada en Y si –? # 34, desterró a Galactus a la Tierra y lo transformó en un duplicado idéntico de Elvis Presley. Despojado de sus recuerdos y poderes, Galactus se convierte en una estrella de rock (aunque su apetito por el pollo frito, la mantequilla de maní y los sándwiches de plátano amenaza con hacer que gane tanto peso como el Elvis original). Cuando Adam Warlock regresa para transformar a Galactus nuevamente en el Devorador de mundos, Galactus lo rechaza, prefiriendo seguir siendo el Rey del Rock and Roll.

Con Galactus programado para convertirse posiblemente en uno de los principales antagonistas de la Fase 4 de MCU, idealmente en una mejor forma que la nube cósmica en la que aparece. Los Cuatro Fantásticos: Rise of the Silver Surfer, es muy poco probable que el público vea su lado tranquilo en la pantalla grande. Aun así, teniendo en cuenta que los principales intereses de esta entidad cósmica implican escalofríos y refrigerios, si puedes superar su tendencia a destruir civilizaciones, Galactus sería un chico muy divertido para pasar el rato.

Siguiente: Predecir cada Marvel ¿Qué pasaría si …? Guión

Joss Whedon Martin Scorsese Marvel películas

Joss Whedon responde a los comentarios de la película Marvel de Martin Scorsese




Source link