Si no es por una cosa es por otra. El caso es que Marcelo Bielsa sigue dando que hablar en Inglaterra. Ahora con motivo de la concesión de un premio de una ONG europea por el gesto que tuvo de dejarse marcar un gol ante el Aston Villa como técnico del Leeds United.
Panathlon, organización nacida en Italia en 1951 que promueve los valores éticos en el deporte, no dejó pasar por alto esta nueva ‘locura’ -siempre de agradecer- del entrenador de Rosario, después de que su equipo se pusiese en ventaja con un jugador rival caído y solicitando asistencia médica, misma acción que le valió un galardón en los premios The Best.
También quiero agradecer a mi cuerpo técnico, al club y a los aficionados porque me acompañaron con el espíritu del comportamiento que tuvimos en esa ocasión
El ex entrenador del Athletic aseguró en declaraciones reproducidas por el diario trasandino La Capital que “estoy muy agradecido. Es una distinción que me hayan premiado por esta situación. Si bien me tocó tomar la decisión, valoro mucho a los jugadores que la tuvieron que concretar, porque hicieron algo contrario a la naturaleza de su oficio”.
Si bien me tocó tomar la decisión, valoro mucho a los jugadores que la tuvieron que concretar, porque hicieron algo contrario a la naturaleza de su oficio
“También quiero agradecer a mi cuerpo técnico, al club y a los aficionados porque me acompañaron con el espíritu del comportamiento que tuvimos en esa ocasión”, afirmó.
Source link